Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/1/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Como siempre, a última hora, y encima, mañana tengo que madrugar después de tres días durmiendo bastante. Pero bueno, vamos a empezar el año lo mejor que podamos. La bolsa hoy no lo ha hecho nada mal, a pesar de ser festivo en USA, pero mañana de nuevo los yanquis nos pondrán en su sitio. A ver, porque el petróleo estaba subiendo, y ya tienen disculpa para bajar. Estamos en un momento complicado, estoy leyendo a Cárpatos y piensa un poco lo que yo. Y lo que todos salvo los que quieren sacarnos los euros. Esto no está nada claro, los datos eran para que hubiéramos subido, pero seguimos algo parados. En nuestra cartera mantenemos todo, hemos pillado un 31 % este año, casi el doble que el IBEX, y seguiremos en la brecha, pero ojo, como yo se que no se nada, y la única diferencia con los expertos es que yo si lo reconozco, sed lo mas prudentes posibles.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo bien, aunque en el corto plazo el DOW ha perdido algo pero esperamos se recupere mañana.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

No tiene desperdicio el artículo de Invertia, os aconsejo que lo leáis en este enlace www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1430087

No es que me meta con los analistas, todo el mundo tiene que ganarse la vida, pero la verdad, es que hay tantas posibilidades que acierten, como el mono que tiraba dardos al tablero de acciones, ya conocéis la anécdota. Y lo peor del caso, es que cualquiera que se hubiera puesto largo en el euro a principios de 2005, haciendo caso a estos expertos, pues habrá perdido la camisa. Y cualquiera que se hubiera puesto corto en el petróleo (expectativas de precios sobre 35 dólares el barril), pues lo mismo. Como siempre, seguro que ninguno ha dicho tal cosa, pero está claro, ojo con las previsiones, porque unas veces se acierta, y otras no. Pero ojo con el dinero, que cuesta mucho ganarlo y poco perderlo. Leeros el artículo, y tomad nota para lo que hagáis este año, la única predicción posible que se puede hacer, es que no sabemos si el dólar seguirá subiendo hasta alcanzar la paridad 1:1, o se desplomará hasta el 1,5. No sabemos si en petróleo bajará hasta los 40 dólares, o subirá hasta los 80. No sabemos si en IBEX subirá hasta el 13000, o bajará hasta el 9000, por lo que viviremos, como dijo el bueno de Rambo a la china en una de las películas de la serie, VIVIREMOS DIA A DIA.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, pasaros por invertia www.invertia.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Casi hemos batido el récord. Eso si, guardad para cuando no haya, que está claro que en sistemas alcistas como el nuestro, no vamos a ganar 30 % todos los años, si la bolsa empieza a bajar. No digo que vaya a bajar, pero ojito.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados