Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 14/1/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 14/1/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 14/1/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 14/1/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 14/01/2006

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes noches a todos. Estamos aquí escribiendo cuatro letras, para comentar esta semana, que al final se ha torcido un poco. Como decíamos el otro día, todo el mundo emocionado con el Dow, que si el Dow rompe el 11000, que si tal. Ni Dow ni nada, ha roto el 11000 y lo ha perdido. De momento seguimos un poco a la expectativa, hasta que esto se decida. A lo largo de la semana vendimos Dogi, que no me gustaba nada su ampliación, y al final se ha desplomado, y luego ayer entró el stop de TEF, que le están dando por todos los lados. Hemos ajustado los stops a algunas acciones, y lo podéis ver en la tabla que he incluido abajo, automático. Si las cosas se tuercen, empezaremos a soltar lastre, que tenemos ahora disculpas para bajar.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected]. LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

A pesar de las correcciones, todas están alcistas.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Hoy hablamos un poco de las letras del tesoro, a ver si me orientáis. Me he dado de alta en la página del tesoro, con firma digital y todo incluida y pagan bastante comparado con los fiamos. Están pagando a 12 meses un 2,7 % y 2,4 % anual las de seis meses. Tenéis experiencia con ello??. Porque tengo un fondo en un banco con mi suegra, un FIAMM, que me parece que el año pasado ha pagado un 1 % aproximadamente. La diferencia de 1 % a 2,5 % ya sabéis quien la ha chupado. En fin, ya me diréis algo al respecto, o yo mismo os iré informando de las mejoras.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Pasaros por www.inveuro.com, que publico ahí todas las semanas, y me parece que no me ve nadie. Tienen información interesante. Un saludo para el administrador y el resto de colaboradores.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos en máximos, llevamos un 4 % en medio mes, a ver si seguimos la racha.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
URA Parece que se ha recuperado algo. Si la bolsa sigue animada, pues a ver si recupera el 4 para pensar en nuevas cotas. Mantenemos sin stop 2 -12
BEST Seguimos con ellos. Van viento en popa. Ya llevamos este año un 3,5 % a lo que hay que el 25 % del año pasado, eso si que son fondos. 0 32
ECR -5 Patinazo completo. Compramos con tendencia negativa, y al final nos salió rana: Vamos a esperar a ver si se recupera, pero me pongo en lo peor. Ya perdemos un 8 % -9 -8
CIN -5 Bueno, lo de siempre, está con una tendencia alcista de libro, valor 11 como veis, pero no acaba de lanzarse. Mantenemos 11 2
SGC -5 Bueno, como sigo con ellas bien, y no me comen dinero, las aguantaremos hasta la opa por lo menos. 8 21
DGI -3 VENDIDA EL LUNES. Como os envíe en el email el lunes, las vendimos, ellas y sus derechos a

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados