Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 22/01/2006

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Ayer noche, bastante tarde actualicé la página, y hoy procedo al posteo cuasi semanal. No obstante llevo toda la semana actualizando la página, por lo que si os pasáis por allí veréis novedades que he realizado. Las cosas no están nada bien, de hecho a lo largo de la semana nos han saltado los stops de Banesto, SPS, Reno de Médicis, Tafisa. Hemos ajustado también el resto de stops, porque la cosa no está nada buena. Y hemos soltado Endesa y Popular, en futuros, con pingues beneficios en un caso, y nada en el otro. No sabemos lo que pasará el martes, porque el lunes va a haber madera de abedul. Está bastante claro que cuando todos los grandes hablaban de que íbamos a romper el 11000, tanto en el Dow como en el IBEX, pues es que estaban empezando el proceso de distribución o emplume. Y bueno, pues a nosotros os puedo asegurar, que salvo con Ercros y Uralita, el resto estaremos con el dinero en liquidez, para que emplumen a quien quieran. Echad una ojeada a la tabla con comentarios de abajo.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Lo del viernes ha hecho mucha pupa, no obstante el Dow ya había empezado antes a bajar.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, como siempre, estoy buscando nuevos activos. Después de que una caja con la que trabajo, me haya traspasado sin avisarme, el año pasado, un fondo que venció, y se atreven sin consultar a metérmelo en un garantizado a tres años, en el que seguro que se lo único que voy a ganar es el 3 % que me garantizan.
Tiene narices la cosa, son malos de carajo. Malos y carotas, porque lo que no se puede hacer es sin avisarme, cojerme un dinero que había vencido, y meterlo en un garantizado que va cambiando de índices. Y este primer año, adivinar que índice me escojieron para el 2005, pues el SP que no ha subido nada de nada, con lo que no hemos ganado nada. Yo creo que contratan un mono, que coja todos los índices del mundo, tire un dardo, y hubiera acertado con cualquiera que haya subido mas de un 10%, pero estos expertos me han pasado todo el año en el SP.
Y claro, ahora este año cambian de índice, no se a cual, pero será al que mas ha subido en el 2005, para que en vez de ganar, perderá también.
Lo tengo claro, es a tres años, garantizan en 103 % del capital, (menos mal), y el 50 % de la revalorización de los dichosos índices, y os aseguro, que dentro de tres años, no voy a ganar ni un euro más de ese 3 %. Repito, hace años pensaba que eran malos, pero ahora me doy cuenta que son listos.
Por cierto, como habían metido la pata hasta atrás, me ofrecieron sacar el din

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados