Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/1/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/1/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/1/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/1/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/01/2006

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Hace un frío aquí en Gijón que pela, de hecho por la mañana cayeron algunos copos de nieve, sin llegar a cuajar. La semana ha sido buena, para nosotros no del todo ya que habíamos vendido alguna de las que se sumó a la fiesta, pero seguimos en la buena línea, y hemos recuperado bastante de lo perdido. Estamos en máximos, y eso está muy bien, pero debemos extremar la prudencia al máximo. De momento seguimos como estamos, y compramos buscando rebotes Zeltia y Dogi, a ver si acaba de digerir la ampliación (lo ideal hubiera sido entrar con derechos, pero vamos a ver como queda la cosa), y también recompramos las TEF que vendimos a 12,82, a cierre del viernes. Por lo demás, en la página tenéis de todo como en botica, pasaros por allí.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart actualización semana.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Inverca, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Se han recuperado, todos en máximos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a hablar hoy de activos sin riesgo. La opción a es tener el dinero en un FIAMM cualquiera, de un banco cualquiera, que os dará como el que tiene mi suegra la fastuosa rentabilidad de un 1,04 % anual. Eso sin, sin riesgo, como para tenerlo.
Opción b), la que estoy preparando ahora.
1) Me saco el dinero de la cuenta corriente por medio de una transferencia solicitada desde ING DIRECT (si es desde ING DIRECT, tu banco no te puede cobrar ni un céntimo)
2) Ingreso dicho dinero durante un mes (si estás en tu máximo histórico de saldo), en el deposito naranja al 6 % anual
3) Cuando pasa el mes, lo transfiero a la cuenta nómina de ING, que te paga un 2 % de todos los recibos que domicilies.
4) Inmediatamente compro letras del tesoro, vencimiento 12 meses de última subasta al 2,61 %. Tenéis que sacar la firma digital para operar directamente en la página del tesoro www.tesoro.es, pero la rentabilidad es bastante buena
5) Si no queréis líos, o pensáis que podéis necesitar el dinero, el deposito al 6 % que vence al mes, lo pasáis a la cuenta Naranja que os da un 2,24 %
6) De cualquiera de las maneras, vais a conseguir el doble de rentabilidad que con los famosos FIAMM, y con el mismo riesgo. En fin, yo así lo estoy haciendo, y de momento van bien las cosas, cuando haya ejecutado todos los pasos, os comentaré

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

He entrado esta semana en www.iberbolsa.com, y me ha mandado hellboy varias señales de compra y venta, que han ido unas mejor que otras, pero por lo menos el tío se moja, y gratis, que es lo que interesa, porque cobrando cambia el tema. Ya me diréis si los conocéis.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Seguimos en máximos, a tope, a ver cuanto aguantamos.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CAR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados