Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 04/02/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Un poco tarde, pero he andado dando un paseo por ahí, y además ya había actualizado la página por la mañana. He metido cuatro enlaces que me parecen interesantes, sobre todo porque en un par de ellos (recomendados abajo), hay buenas operaciones de compra y venta. Por lo demás, no hemos ganado mucho esta semana, ya que sigo teniendo miedo a las alturas. Nos han entrado los stops de TPI y Cintra, fue muy bonito mientras duró, y tomamos beneficios en ambos casos. La bolsa está complicada, y siempre con mucho cuidado, que nos pueden emplumar en cualquier momento: Recordad que lo único que nos queda son migajas, el pastel se lo llevan los leones, y para que ellos ganen, muchos debemos perder. Saludos y más prudencia que nunca.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Esta semana, y estas últimas mas bien, la cosa está para hacer operaciones puntuales, y salvo algunas que suben y suben, el resto son mas peligrosas que una caja de bombas: Acciones que en un día suben un 22 % y luego bajan un 15 %, lo dicho, o estáis encima del ordenador, y poniendo stops ajustados, o sino, prudencia.
Que me contáis de Puleva Bio, estrangulada y teniendo que sacar papel la matriz Ebro Puleva, o que pasa con Arcelor, podrá seguir subiendo hasta 40, podrá más el indio que los dueños. Y Gas Natural, con Endesa, comprará o se echará atrás.
Y quien le pone la mando encima a TEF, recomendada por todo, la acción mejor de Europa, bla, bla, cuantas veces habéis oído el mismo discurso a los expertos. Todos el año pasado recomendaban comprar, y este, y el que viene. Señores, no nos engañemos, estamos en máximos, y si el ciclo cambia, o alguna catástrofe ocurre, todas bajarán, pero Telefónica igual que las demás, o sea que ojo, compras puntuales, y escuchad solo a la gente que se moja.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy dos páginas, de gente que se moja. Por supuesto que se equivocan, pero se mojan, que los fondos de inversión se equivocan, pero no por ello te dejan de cobrar las comisiones de mala gestión en algunos casos. Como demonios el fondo de Telecomunicaciones que tengo, lleva desde el 2001 perdido un 75 % y no ha recuperado nada. En fin, ya sabéis lo que opino de eso, no me repito mas.
Pasaros por la página de Tarzán www.bolsa-e.com, o por la de Hellboy www.iberbolsa.com/hellboy, se mojan, pero ayudan a los demás.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Seguimos un poco flojos, con la mitad del dinero en liquidez, veremos hasta cuando.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en www.enlacesfinancieros.com/pulsodemercado/carbayera en Comentari

#2

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos al 11/2/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 11/02/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, por la mañana. Aquí estoy dándole un poco a la tecla, en una semana que no ha sido nada mala para el IBEX. Si somos honestos, en nuestras inversiones no es que hayamos ganado mucho, mas bien no hemos ganado nada, pero bueno, llegarán otros tiempos mejores, eso espero: Como comento en la página, vamos a tirar la casa por la venta, y compramos, tal como os indico en el resumen de compras, Natra, Inmocaral, Ebro Puleva y Fadesa, por diversos motivos, que para no ser repetitivo, o redundante, quedan abajo indicados. Recordad que estamos en máximos, y no me gusta mucho el tema, por lo que extremaremos la prudencia.
Otro tema, somos ya 295 en la lista de correo, eso en la que os mando las modificaciones de cartera, o el rollete semanal a vuestro correo.. El que me llegue a mi correo (nuevo peticionario tiene que ser), con el número 300, le invitaré aquí en Gijón a unas centollinos regados con buena sidrina, claro está para tomar aquí en persona, cuando se le arregle. A ver quien es el afortunado.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Megabolsa, Infomercados, Renta 4 y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Ojito, todo arriba, peligro, como siempre ojo avizor, que los leones no descansan.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Me ha comentado gente como va lo de las OPAS de Sogecable, y Union FENOSA. En pocas palabras, en este tipo de opas que no son por la totalidad, suele haber un prorrateo, y dan acciones a todo el mundo. Está claro que esto no lo debería escribir, porque cuantas menos peticiones haya, mas nos tocarán a cada uno. Pero como los beneficios tampoco van a ser para que nos vayamos a Hawai a vivir, pues os aconsejo, si queréis aprovecharos de este arbitraje, que compréis 30 Sogecables y/o 40 Union FENOSA, y que luego déis instrucciones al banco para acudir a la opa. Si os tocan todas, podréis ganar 100 euros con Sogecable y 80 con FENOSA, sin mucho riesgo aparente. En fin, eso es todo lo que hay al respecto.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy un quintuple. He puesto una nueva tabla, arriba del todo, con las 5 páginas con las que mas relación tengo, y allá van

Enlaces financieros: Todo bolsa

Tarzán: Top acciones. Buena gente.

HellBoy: Compras sobre la marcha.

Inveuro: Un poco de todo, agenda.

Infomercados: Recomendaciones, foro

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Esta semana no nos hemos comido nada. A ver si la próxima mejoramos.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en www.enlacesfinancieros.com/pulsodemercado/carbayera en Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
URA OBS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados