Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos
Soportes y Ficheros. Saludos a todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 18/02/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, caballeros y señoras. Sigue la fiesta en bolsa, y hasta el Dow se apunta, que estaba más lateral que Roberto Carlos. De momento, seguimos comprados en todo, le sacamos en la simulación un 2 % al IBEX, que lleva un 6 y nosotros un 8 %, pero no descuidamos el control de la situación, ya que todo el mundo habla de la corrección. Por regla general, cuando todo el mundo habla de algo en bolsa, esto no ocurre, ya que sabemos perfectamente, que los leones, salvo catástrofe a nivel mundial, cuando van a empezar a corregir. Mientras tanto, todos con la tendencia. Vamos a comprar a niveles de cierre de ayer Zardoya Otis (ZOT), que se ha quedado algo descolgada en estas últimas subidas.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Megabolsa, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo a tope, viva, viva la Pepa.





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, esta semana, he pillado cacho en mi cartera simulada, y también en la real. A deciros verdad, ya que la gente me pregunta, el 80 % de la cartera de simulación, la tengo en la realidad, porque no me gusta jugar con papeles, sino con euros. Eso de los experimentos con gaseosa está bien, pero para explosivos.
Como os iba diciendo, tengo siempre alguna acción en la simulación que no tengo en mi cartera real, y alguna en cartera real, viceversa.
Tenía unas Indras muy guapas, compradas a 16,35 (300), y compré tres call IDR 13, por las que pagué 2,54, con lo que mas o menos era como si hubiera comprado 300 IDR mas a 15,54. las tuve en mi poder, pero me asusté leyendo en distintos sitios que había hecho unas figuras bajistas muy feas, y al llegar el otro día a los 16, las vendí con viento fresco.
Y claro, adiós al gallardete, e Indra se ha ido a 16,80, y este prenda ha dejado de ganar, 600 euros, solo si hubiera usado cualquiera de las medias.
Ojo, en absoluto critico a nadie, ya que yo fallo mas en esto de bolsa que una escopeta de feria (solo tenéis que ver que perdemos un 16 % con Ercros, y que hemos dejado de ganar otro 16 % con SPS al vender a 2,79), pero debe ser, que a pesar de ser de formación técnica, el dibujo no me gusta nada, con lo que el análisis charlista, con sus líneas claviculares, banderolas, y demás, es bajo mi punto de vista totalmente subjetivo, con lo que si hasta ahora le hacía poco caso, ahora no le voy a hacer ninguno.
Cuatro medias sencillas, cortes entre ellas, con ayuda de algún indicador, tipo MACD, RSI, o bien osciladores, y compraremos con ellos, y venderemos con ellos, me da igual la banderola, que el triángulo. Repito, que no es una crítica personal, sino una crítica a un sistema de análisis, que qui

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados