Acceder

Soportes y Ficheros. Dia 25/2/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Dia 25/2/06
Soportes y Ficheros. Dia 25/2/06
#1

Soportes y Ficheros. Dia 25/2/06

RESUMEN DIARIO.

Lo dicho, semana de fiesta, opas por todos los lados, y el IBEX en máximos., Aunque no nos han opado ninguna de la cartera, tampoco nos ha ido mal la cosa, y estamos en unos números bastante dignos, con algunas acciones bastante animadas. Nos entró a media semana el stop de SOS, que lo teníamos bastante ajustado, y vamos a modificar algún stop también. Por lo demás, extremar la prudencia, y si tenéis forma de cubriros, con alguna put sobre el IBEX, pues mejor que mejor, que todo el mundo espera la corrección, y cuando más desprevenidos estemos, nos darán hasta en el carne de identidad. Tenéis todos los datos actualizados. Me voy a ver al Barsa por la tele.

DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Seguimos en máximos, hasta cuando???

CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Estamos como en el 2000, en algunas cosas, no en todas. En aquella épocas, las que mas subieron fueron las tecnológicas, que tenían solo humo detrás, recordad Terra a 150, o Telefónica a 33 por citar algunos datos. En cambio creo que Ferrovial estaba en 12, y la mayoría de las acciones con fundamentales, pues eso, valían fundamentalmente poco. En estos momentos, el Ibex está a menos de 1000 puntos del máximo histórico, el Dow le faltan 500 y parece que se puede alcanzar. No olvidéis que el Ibex bajó a 12000,.11000, 10000 , 9000 y casi del tirón. En estos momentos aparentemente la economía no está como entonces, pero quien lo sabe. Como siempre prudencia.

COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 24/2/06. Un 41 % llevamos desde el 2005. Son buenos, este año no están entre los 10 primeros del ranking, pero tengo un fondo de otro banco, que si está entre los 10 últimos. 0 40,61%
CAR -1,00% Al final se ha recuperado, es lo que pasa con estas acciones. Como no me fío mucho, y creo que va a hacer una ampliación, le ponemos STOP -1 % SOBRE PRECIO DE CIERRE, a ver si la enganchamos más abajo. 2 0,01%
URA -1,00% Lo mismo, recordad que llegamos a perder un 30 % con ella, y se ha recuperado. Como los resultados no han sido buenos, y no quiero volver a los 4 o 3,6, pues STOP -1 % A PRECIOS DE CIERRE, si salta, la vendemos. 11 -4,30%
SOS -1,00% ENTRO EL STOP EL MIERCOLES 22/2/05. No estuvo mal, un 12 % para el bolso, y se cae, volveremos a comprar 2 12,51%
ZOT -3,00% Ha empezado a recuperarse el viernes, vamos a ver si sigue para arriba. -1 0,48%
NAT -3,00% Ha pegado un gran tirón estos dos días, y ya le sacamos un 10 % casi. Ojo a ver lo que pasa con ella. 10 9,34%
FAD -3,00% Un 3 % casi, va suave, y de momento no nos ha dado muchos sustos. 11 2,23%
EVA -3,00% AL final, a última hora, perdió casi un 4 %, de momento mantenemos, a ver si consolida posicione, y vuelve otra vez a los 16. 10 7,20%
TEF -3,00% Alguien le pone la mano encima, y no la deja que pase del 13. No dudéis que existe una razón leonera para ello, mantenemos de momento. 9 2,57%
ASA -3,00% Ha perdido un poco de gas, pero no me da miedo de momento, siempre que mantenga los 3. 4 2,75%
ZEL -5,00% Recuperó algo, parecía que iba a pasar los 6, pero le dieron caña. Mantenemos, ojo no nos pierda los 5,80 -2 0,12%
DGI -5,00% Sigue tranquilita, y sin darnos sustos. Mantenemos a ver que pasa con la conversión de obligaciones. 11 6,85%
ECR -5,00% No parece que se lance. Seguimos con ella, me da igual, perder un 13 %, que un 20 %. Lo mismo dije la semana pasada, y la anterior. -6 -14,17%
SGC -5,00% Un poquito para arriba, de momento aguantamos. Recordad lo que os comenté sobre las opas, comprar 40, aunque el diferencial se ha acortado bastante. -8 18,58%

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados