Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

31 respuestas
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Página
2 / 5
#9

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Las cifras que pongo como conprendereis no son reales son a modo de ejemplo.
Yo compre 2500 CFD de la empresa X a un valor de 9,8€, esto hacia un total de 24.500€, resulta que la cotización empezo a bajar en vista que bajaba en otra operación distinta a la primera vendi 1000 CFD de la misma empresa para compensar las perdidas si seguia bajando y salirme de la primera posición en seguida que pudiera, estos 1000 CFD los compre a un precio de 8,7€ que hacian un total de 8.700€, resulta que al día siguiente me encuentro que me habian cerrado los 1000 CFD de la segunda operación y 1000 de la primera a un precio de 7,8€, si hacemos numeros veremos que perdi dinero:
Si calculamos los 1.000Cfd que me cerraron de la primera operación a mi me costaron 1.000 a 9.8 son 9.800€ ellos cuando me los cerraron fueron 1.000 a 7,8 son 7.800€, en esta operacion que era una compra si calculamos perdi 2.000€
Si calculamos la segunda operación los 1.000CFD a mi me costaron 1.000 a 8,7 son 8.700€ ellos cuando me cerraron la operación los 1.000 valian 1.000 a 7,8 son 7.800€, en este caso como la operación era de venta gane 900€, si restamos 2.000-900 sale una perdida de 1.100€.
Pues bien la respuesta de ellos es:
1º que esto lo hace el sistema automaticamente que cuando ve cifras iguales o multiples las compensa.
2ºQue yo los calculos los hago mal que no tengo que mirarlo en terminos de € si no en termino de cantidades, 1000CFD de compra menos 1000CFD de venta son 0 queda conpensado, yo evidentemente les dije que eso no se calculaba así que si realizamos los numeros con € yo pierdo 1.100€ y ellos insistieron en que yo no lo calculaba bien que en ningún momento eso se calculaba así, pedi por el servicio de atención al cliente y me dijeron que no tienen que si tenia alguna reclamación tenia que hacersela a la persona que me atendia o al telefono o por el chat, en vista de esto me puse en contacto con la CNMV me dijeron que mandara una explicación las pruebas etc. las mande y mira por donde que la semana pasada recibo una carta de Orey diciendome que ya habian mandado la contestación a la CNMV con las pruebas y con mucha diplomacia me trataban de mentiroso.
Otra cuestión es que 4 días más tarde recibo una carta de la CNMV en que la fecha es posterior a la que recibi de Orey que me decia que habian abierto un expediente para estudiar mi queja, que se pondrian en contacto con Orey para que hiciera sus alegaciones.
Vamos a ver, como es que Orey me dice que que ha mandado las pruebas a la CNMV y al CNMV me dice que abre un expediente y se pondra en contacto con Orey, a partir de aqui cada uno que saque sus conclusiones.
Por cierto tengo pruebas de todo lo que digo conversaciones a traves del chat con las operadoras, extractos, pruebas de que el sistema cerro las operaciones sin mi consentimiento, etc.

#10

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

La verdad que sí, ladrones puros y duros.

Para empezar ellos no tienen que cerrarte nada, mientras tengas en la cuenta de valores las garantías suficientes para mantener la operación. Si tu tenías el dinero necesario en cuenta por las garantías exigidas no hay lugar a que te cierren nada.

La razón nº 1 que te dan es lo más estúpido que he oído jamás, sin lógica y por supuesto sin razón.

Por tanto, si tu confirmas que tenías en cuenta la cantidad de dinero suficiente para mantener las operaciones con las garantías exigidas haces bien en contar y exponer tu caso, ya que se trataría de un robo a mano armada, y espero que nadie se haga cliente de este broker.

#11

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Perdona que te diga que yo no lo veo raro, si tengo compradas 2500 acciones y vendo 1000, pues eso me quedan 1500, cuando vendiaste esas 1000 asumiste esas perdidas, al menos en interdin funciona asi, ademas de otra manera saldrias perdiendo, me explico: te cobran mas de intereses por esas 1000 acciones que los que te pagan, lo unico raro es que segun vendiste las 1000 no te quedasen 1500 compradas y lo hallan echo a posteriori.

#12

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Es que no vendió, (cerrar posiciones), lo que hizo fué ponerse largo y corto a la vez en el mismo valor, al menos así lo entiendo yo, y si mantienes saldo suficiente para soportar las posiciones nadie tiene que cerrarte nada.

Lo que hizo fué ponerse largo con 2.500 cfd's y ponerse corto con 1.000 cfd's, largo y corto a la vez en el mismo valor, pero sin cerrar posiciones.

A no ser que las cláusulas del contrato prohiban ponerse a la vez corto y largo en un mismo valor o activo.

#13

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Perdona Darobas pero de raro lo tiene todo, no se miden las cosas por cantidades se mide por el dinero y el calculo da saldo a favor del broker y en contra mia por que no lo hacen al reves cuando ganas dinero? por que el mismo caso pero a la inversa tambien lo tuve y entonces nadie me cerro posiciones por que si no perdian dinero ellos.
En cuanto a garantias las tenia y de sobras, y ellos no pueden cerrarme posiciones sin mi consentimiento a menos de que que me vaya a quedar sin saldo en la cuenta, que no era el caso, y en cuanto a que el sistema funciona así y lo hace automaticamente, no se lo cree nadie.
Es más lo he consultado con otros brokers y todos me han dicho que no pueden hacerlo, in cluso uno estuvo viendo los extractos el chat, las posiciones, etc, y dijo que lo que me hicieron fue robar, yoa aqui solo pretendo avisar, cada cual es libre de hacer lo crea conveniente con su dinero.

#14

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Efectivamente, Sergi, entre en largo y más tarde en corto, y las clausulas no pone nada de que no pueda realizarse, es más ya lo habia hecho alguna otra vez

#15

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Te la metieron doblada macho!!

Haces bien en relatar tu caso, porque un broker que te cierra posiciones porque le da la gana y cuando le da la gana...es un mierdhabroker, y no merece la pena que nadie trabaje con ellos y a ver si desaparecen de una vez.

De estos brokers robaclientes hay unos cuantos, y es bueno que se sepa, lo que tienes que hacer es inundar internet con tu historia, para que cuando la gente busque información sobre este broker vea las chapuzas que hace y nadie abra cuenta con ellos, pero ten cuidado, hazlo desde cibers, wifis ajenos, etc, para que no te puedan asociar a ti con la historia, ya que ellos tienen más dinero que tu y mejores abogados y si se cabrean te pueden demandar por mala prensa y te pueden acusar de calumnias, etc.

Espero que la CNMV tome cartas en el asunto y se lo tome en serio y resuelva el caso a tu favor y los expulse de su registro, y que se vayan a engañar a otro país, o mejor que desaparezcan,y a ver si tienes suerte y te devuelven lo que has perdido por su culpa y reparen el daño causado.

Suerte.

#16

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Gracias por tu explicacion,desconozco si tienes razon o no,no dudo que la tengas,pero yo no estoy metido en la operativa de CFDS y no opero con ellos,mi intencion con este broker era Acciones del Mercado Continuo Español,nada mas
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados