Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

31 respuestas
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Página
4 / 5
#26

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Hola. Alguien me podría dar opinión actual sobre Oreyitrade? Son de fiar...me estoy planteando abrir cuenta con ellos. Gracias!

#27

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

yo tengo cta. con ellos hace un año y estoy muy contento, la sede esta en Portugal, y son baratitos, decirte que solo opero en mercado nacional, y cualquier duda se me a resuelto con satisfacción, un saludo

#28

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Veo que esta un poco parado este post, pero lo pregunto; Alguien sabe, o ha utilizado el servicio de trading que tienen online 24 horas?
llevo unos dias hablando con un comercial de ellos y me ha comentado eso, que es un servicio que tienen y que no lo ofrece ningun broker ahora mismo. y se basa en asesoramiento online de estrategias. Para que cada uno lo haga atraves de su plataforma. te asesoran y te indican donde poner los stop y demas. y queria saber si alguien lo ha utilizado y como le ha ido.

#29

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Hola!! Como dice el compañero Jym el post está bastante paradito y me gustaría que con vuestra colaboración y ayuda lo relancemos algo para solventar ciertas dudas que tengo acerca de Orey itrade, ya que estoy interesado en empezar a invertir ahorros en bolsa y estoy comparando con entre los distintos intermediarios.
Mis conocimientos en materia financiera son más bien limitados pero tengo el "gusanillo" de empezar a mover parte de los ahorros (dejando un colchón) en bolsa (preferiblemente en IBEX 35), siguiendo una estrategia a medio y largo plazo, con diversificación de cartera y con el fin de reinvertir los dividendos o beneficios en aumentar dicha cartera.
Después de toda la parrafada (jajajajjaaj) y bajo vuestra sabia visión, ¿qué intermediador me aconsejáis?? Como prioridad busco fiabilidad y bajas comisiones y otros aspectos que tengo en cuenta son el asesoramiento,etc. Gracias por vuestra atención.

#30

Duda tipos de órdenes

Una pregunta de novato, en orey ¿qué tipo de operaciones de compra/venta se pueden usar? Más o menos ya empiezo a entender eso de compras limitadas, compras con stop, stop-loss, stop-profit, mercado y quiero saber un poquito más.
Gracias

#31

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

Jeje es gracioso como la gente lee a alguien y ya todo se lo creen a pies juntillas y echan pestes por la boca de algo que no tienen idea más de lo que ha dicho alguien. Eso no es muy bueno y menos en bolsa, que poco hay que fiarse de las opiniones de la gente (llamados Analistas)... que luego pasa lo que pasa.

Yo llevo algunos meses con Oreyitrade y el que se informa bien sabe perfectamente que los CFD's se cancelan automáticamente cuando la garantía excede del 150%.

Si uno tiene 500€ en la cuenta y compra por ejemplo por CFD's 3000 acciones a 0.493 que le da un valor nominal de 1.317€ y una garantía de 329, dividiendo 329/500 euros que tiene en la cuenta le da como utilización de garantías un 65%. Lo ideal es que eso ande al 50%. Pero si alguien se pega a comprar más y más sin controlar la garantía que se tiene que tener con las CFD's, cuando llega al 150% se venden solas sea cual sea la renta que haya.

Solución: meter más dinero antes de seguir comprando CFD's.

Personalmente poco puedo opinar porque tampoco estoy muy metido en el tema, pero en cuanto a comisiones es el mejor que vi, 5€ por acciones y 8€ por CFD's. Sin custodias y canon de bolsa que te sube el gasto bastante y una plataforma muy fácil y amena.

Fallo: que no te informa de la acción a tiempo real sino con un retraso de unos 15 minutos lo cual uno ya lo soluciona mirando en internet, y que los derechos no puedes comprarlos sobre la marcha sino a través del chat decirle a quien esté ahí.

Sobre que no hay atención, yo he llamado varias veces y aunque me sale una sudamericana que no es que tenga muchas ganas de trabajar y bastante seca, pero estar está y atiende al teléfono así como el chat de la plataforma te contestan sin problemas.

En mi caso elegí Oreyitrade porque nadie daba unas comisiones tan bajas. De resto poco más puedo decir. Recientemente me he pegado más de un mes con unas CFD's y nadie me ha cerrado nada hasta que llegó al stop que yo le había ordenado.

Saludos!

#32

Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade

hola he abierto cuenta hace poco. SAbeis como puedo poner en la plataforma, no en la web que si lo he conseguido, toda la lista de valores decl continuo sin tener que añadirlos uno a uno. No soy capaz!

y alguna forma de ver rapidamente q aaciones en q acciones deja ponerse corto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados