Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 3/3/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 3/3/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 3/3/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 3/3/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/03/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos, por decir algo, ya que hay un temporal de viento y lluvia por aquí en Gijón, de mucho cuidado. Temporal nefasto fue para nosotros lo del martes. Los stops nos sacaron de Fadesa, Natra y Inmocaral. Esta última fue un desastre, ya que el jueves se recuperó, y subió un 8 %. En fin, el tema de los stops es siempre igual. Si no los pones, se te desploma la acción y estás pillado un año. Si los pones, te sacan de ella, y a los dos días se recupera. No hay un método, mas bien lo que hay que hacer es seguir un poco el sentimiento del mercado: Está claro que si el Ibex estuviera en 11.000, o 10.500 no pondríamos stops, pero en estas alturas, os digo de verdad que tengo miedo. No obstante, la tendencia de momento no es para nada bajista, por lo que si no vendisteis, aguantad de momento, que el dinero hay que ganarlo ahora, que las cosas pintan bien.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera

E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo está bastante animado. Seguimos en marcha

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Una de renta fija. La semana pasada, tuve suerte, basándome en compras de mis preferidos Tarzán y Hellboy, y mías propias, pues me compré TPZ justo antes de la opa. Le saqué, bueno le saco, un 15 % mas o menos. La opa es a 2,15. Como solo subió en inicio a 2,08, pues tenía algo de liquidez, y me pregunté a mi mismo. Vamos a ver, de 2,08 a 2,15 hay 7 céntimos, que son más o menos un 3,3 %. Si la opan en dos meses, pues esto es un 20 % anual de rendimiento. Si comparáis con cualquier fondo de inversión FIAMM al uso (por ejemplo el superrentable que tiene mi suegra, que le dio el año pasado un 1,2 % creo) pues la compra de TPZ, sin ningún riesgo, aprovechando los arbitrajes del mercado supuso, o me ha supuesto un 16 % mas de rentabilidad que estos FIAMM al uso.
Y si encima pues la cosa, sin saber muy bien porque, ayer ha subido de 2,15 y llegó a 2,17, pues os aconsejo firmemente, que en esto de bolsa, hay que ganar un 20 %, un 30 % o lo que queráis, pero si sacas 100 euros por aquí, 70 por allá, a final de año todo suma
A ver en que acaba todo.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, hoy recomiendo la página del tesoro. www.tesoro.es, para que compréis letras del tesoro, ultima subasta al 2,71 % a 12 meses.
F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en un 9 % este año. Nos estamos quedando atrás, no estamos haciendo bien las cosas. El Ibex nos supera, y eso no me gusta nada.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 3/3/06. Un 41 % llevamos desde el 2005. Son buenos, aunque este año andan un poco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados