Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 11/3/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 11/3/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 11/3/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 11/3/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 11/03/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Al final, bueno, pues la semana, a pesar de que no ha habido mucho movimiento, para nosotros no se ha dado mal. Nos ha tocado una fusión, la de Tavex, que nos ha hecho sacar unos euros, un 15 % mas o menos: De momento pues vamos a ponerle un stop.
También vamos a comprar Prisa, a ver si se anima ahora después de digerir la opa de Sogecable, y por otra parte, Abertis, que nunca viene mal, y lleva una temporada sosa.
Sogecable acudiremos a la opa, con las que nos den, que hay diversas versiones, y luego venderemos el resto, sobre la marcha.
A ver si en usa siguen la fiesta, y rompen máximos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera

E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Salvo el Nasdaq, todos a tope. Que siga la racha

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Nos salió redonda la operación TPZ. Recordar que habíamos comprado a 2,08. He vendido a 2,21 le he sacado un 6 % en dos semanas, un 144 % anual. Usando como referencia el FIAMM de mi suegra, FIAMM completo, FIAMM comansi, que le dio el año pasado una rentabilidad estratosferica, del 1,2 % anual, pues la operación TPX ha sido 120 veces mas rentable.
Ir pensando en comprar unas Metrovacesa, 15 o 20 entre 71 y 72 euros, que las van a opar a 78, y son 6 euros que no vienen mal.
Y Sogecable, a ver que pasa, guerra de cifras, Personalmente me parecen pocas peticiones, pero si nos dan todas las que pedimos, mejor que mejor.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Operación completa, abrís una cuenta naranja en www.ingdirect.com que os paga un 2,20 % después del primer mes. Abrís una cuenta nómina, gratuitas transferencias, y al pasar el primer mes, que os pagan un 6 %, sacáis el dinero y compráis letras del tesoro al 2,71 % a doce meses. Estoy convenciendo a mi suegra, que saque el dinero del FIAMM del 1,20 % anual: Las comisiones de gestión, que las pague otro, yo no.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en un 10 % este año. No está mal.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 10/3/06. Realmente, la verdad, llevo hablando bien de ellos mas de un año, pero este año 2006 se están quedando atrás. Me da la impresión que deben haber metido ficha en casa, ya que estaban en el puesto 50. A ver si mejoran algo. 0 39,08%
URA -1,00% Estamos casi a punto de igualar. Solo perdemos un 2 %. Sigo con el stop -1 %, cuando baje, la vendemos. 9 -2,26%
ASA -2,00% La noticia de la semana. Se ha ido hacia arriba por una fusión, Enhorabuena a los premiados: Como por encima del 10 % ya estoy contento, LE MODIFICAMOS EL STOP AL -2 % 10 13,98%
PRS -3,00% COMPRAMOS A PRECIOS DE CIERRE DE AYER 10/3. La idea, es vender Sogecable, las que nos cojan en la op

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados