Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 18/3/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 18/3/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 18/3/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 18/3/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 18/03/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. He andado bastante liado toda la semana, para no variar, y la bolsa no da cuartel. Cada día una aventura nueva, no nos podemos quejar. Con respecto a la simulación, vendimos a precio de OPA mas de la mitad de las Sogecable, al final nos cojieron bastantes. Entró el stop de URALITA, después de un montón de tiempo, y perder casi un 30 % nos quedamos a pre, y también hemos modificado el stop de Zeltia, que se anima, y Ercros. Vamos a comprar Dermoestetica, con mucho peligro, a precios de cierre del viernes. Veremos como se comporta la nueva semana, a ver a quien opan

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera

E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo sigue a tope, en USA casi en máximos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Que me decís de Móviles???. Compré en plena fiebre, en la OPV del 2000, la joya de la corona, todo el mundo, todos vendiendo la moto (sobre todo los colocadores, que tienen que vender, y luego salir por piernas, como fue el caso). Que si estaba barata, que iba subir a no se cuanto. Pura patraña, estuvo por encima de 11 un par de días, o un mes, no me acuerdo, y luego desplome, hasta los 4,5 que tocó cuando el 11 S.
Luego ha ido subiendo, y el jueves, pues este que suscribe, aprovechó el calentón, y después de casi seis años, vendí mis Móviles a 11,33 ganando un 3 % más los dividendos que ha pagado
Como siempre, TEF no paga un céntimo de más a nadie, y encima paga con cromos en vez de euros. Que con su pan se lo coman, para mi, las Móviles ya son historia.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Es tarde, no recomiendo nada, que estoy cansado.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Ya llevamos más de un 11 % en la simulación. A ver si nos opan alguna.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 17/3/06. Han flojeado un poco, pero llevan un 11 % este año. Están sobre el 30 en la clasificación de fondos, pero no nos podemos quejar. A ver si siguen así. 0 41,97%
URA -1,00% Entró el stop el otro día, al final perdimos un 1,7 %. Hasta otra. Puede seguir hacia arriba sin duda, pero no quiero arriesgarme mucho con ella. 11 -1,66%
ZEL -2,00% Acierto pleno, ha subido un 6 % en dos días. Ojo con ella, y le modificamos el stop al -2 %, no quiero problemas con ella. 9 8,13%
ECR -2,00% Hemos recuperado un 20 % en dos semanas. Como no me gusta mucho, y no quiero chicharros, le pongo un stop del - 2% por si se desploma 8 -2,37%
ASA -2,00% Bueno, ha flojeado un poco, pero sigue alcista, seguimos con ella, con el stop del -2 % sobre precios de cierre, aplicado. 11 12,33%
DERM -3,00% COMPRAMOS DERM, que está muy castigada, a precios de cierre del viernes 17/3/06, objetivo inicial los 8 euros. Ojo que si

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados