Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.

SOPORTES Y FICHEROS AL 25/03/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Las cosas no han ido mal esta semana, lo que pasa que estamos en unos niveles, que hacen que esto esté lateral del todo. En fin, no obstante ya estamos casi el 13 % de beneficio, que nos colocan sobre el puesto 20 en el ranking de fondos de Renta Variable española. También somos ya casi 360 en la lista de correo.En el tema de acciones, entró el stop de Ercros, y Zeltia, y compramos Fadesa, Sos Cuetara y Endesa para futuros. Sobre esta echamos una charla en el tema de casos y cosas de la bolsa. Abajo tenéis las explicaciones de cada una. Por lo demás, a ver si rompemos de una vez, por arriba, a ser posible.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo sigue igual, en máximos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, la opa de Endesa, menudo culebrón. Lo primero, mi postura sobre la política es totalmente neutral. Lo considero como una forma de trabajo mas, esta gente se tiene que ganar la vida, unos somos técnicos, otros camareros, y ellos políticos, ni más ni menos. No tengo ninguna ideología, ni me preocupo mayormente mucho de lo que hacen, hablan, o dicen.
Sobre Endesa, como accionista, me parece correcta la posición de Eon, y no muy correcta la del gobierno. Si quieren que gas natural compre Endesa, pues que pague los 27,5 euros que paga Eon, en dinero, no en cromos.
Si GAS no quiere pagar eso, es que no le interesa Endesa, o bien, hay gato encerrado. Está claro que para ellos hubiera sido mejor comprar en 21, o en 14 nos ha joribiado el tema. Pero las empresas son de los accionistas, y los accionistas queremos que nos paguen lo que vale la empresa. No os engañéis, entre quien entre en Endesa, al final el coste de la energía, tanto Gas como luz, no se va a ver muy afectada, será lo que quieran todos que sea, con Eon, o sin ella
En fin, ojo porque si bien Endesa no está mal a estos precios, la pueden tumbar, y nos podemos quedar con cara de bobos.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Ninguna aqui.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Un 12,66 %, no están nada mal.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BEST OBSERVACIONES A CIERRE 24/3/06. Bueno, van tomando carrera, ya están en el 12,5 % este año más o menos. Como nosotros, entre los 20 mejores de renta variable española, que no está nada mal, sobre un espectro de 120 fondos en el ranking. 0 44,06%
ZEL -2,00% ENTRO EL STOP EL JUEVES. MALDITA SEA, el viernes subió un 3 %. Bueno, tampoco nos quejemos, un 10 % casi para el bolso, y a otra cosa. 10 9,57%
ECR -2,00% ENTRO EL STOP EL MIERCOLES CREO. Al final, después de perder más de un 20 %, hemos palmado un 6 %. Hasta otra. 10 -6,63%
ASA -2,00% Sigue fuerte, animada, de mo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados