Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue?

4 respuestas
TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue?
TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue?
#1

TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue?

#2

Re: TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue

Buen dividendo, los principales fondos del mundo la tienen en su cartera y buenas prespectivas a cinco años , un 30 minimo de revarolizacion y 50 seria lo normal, claro es mi opinion nada mas.

#3

Re: TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue

A mi me gusta muchísimo, pero con un 20 me conformo!!!!

La situación técnica, que es lo que se pregunta,no la se.

#4

Re: TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue

A mi tambien me gusta aunque warren se esta saliendo de conoco y eso me echa atras

#5

Re: TOTAL. Qué os parece su situación técnica para entrar mañana?. Alguien la sigue

Ese valor se compra al cierre por arriba de la resistencia actual en 43.65.
Muy buen aspecto para largos.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados