Acceder

Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

7 respuestas
Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia
Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia
#1

Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

Pues eso, que las bolsas europeas están completamente en rojo. No hay ni un valor del IBEX35 en verde y las caídas son casi del 2%.
La Deuda griega está ya en el 7'5%, 4'5% por encima de la Alemana. Un super máximo histórico.

¿Puede ser esto la antesala de una gran caída tipo las que vimos hace unas semanas de Santander -10%?
O ¿puede ser una oportunidad para entrar en valores infravalorados?

Ya veremos que decide la reunión del BCE...

#2

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

A Raiz del comentario...¿cuales son para vosotros los valores más infravalorados del IBEX35?

#3

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

IBERDROLA/ACCIONA

#4

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

Yo llevo siguiendo a Corporación Financiera Alba para ver si la pillo sobre 35€. Pero parece que siempre se me escapa. A ver si con esta caída se acerca y le atizo.

#5

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

Antonio, abusando de tus conocimientos...¿como ves a grifols? Creo que somos varios que estamos pillados.

#6

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

¿Mis conocimientos...?
Me he quedado pasmao.
Pero bueno, ya que lo preguntas
GRIFOLS, es venta.
Ha hecho un hch con proyección la parte baja del canal

#7

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

Algunas ideas más: Telefónica, Gas Natural, Repsol... y sí, también comparto las sugerencias de Acciona e Iberdrola de AntonioMiguel, y la de Corporación Financiera Alba de Dani. El sector energético está muy representado en la lista, como ves, puesto que en realidad Acciona y Alba (vía ACS) también sacan buena parte de sus beneficios de este sector, y sólo Telefónica no tiene nada que ver con energía.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Las bolsas en rojo: Parece que hay tensión con la reunión del BCE y Grecia

Esas acciones citadas tienen muy buenos fundamentales, el problema que hasta que no salgamos de la consolidación actual y los valores no definan tendencia, mejor no mover ficha, creo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados