Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 8/4/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 8/4/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 8/4/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 8/4/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 08/04/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Este sábado, he trabajado por etapas, como las vueltas ciclistas. Por la mañana actualicé la página, y el programa. Hace un rato acabo de mandar el correo a los 367 apuntados a la lista, después de agobiarme, y aburrirme hasta el tuétano viendo el partido que ha hecho mi Sporting hoy en Murcia, que cosa mas horrible. Si sois futboleros, no sabéis los aburrimientos que os evitáis no siendo del Sporting.
En fin, hablemos de bolsa. Semana lateral, con miedo a las subidas, no acabo de ver la cosa, clara, ya que estamos en un periodo lateral, sacaperras a montones como los llamo yo, que no se donde tendrá su fin. En la simulación, a pesar del palo de ayer, nos mantenemos, pero como hemos alcanzado y superado el 8 % de beneficio en cuatro de nuestras acciones, EVA, DERM, ASA Y SGC, pues les ponemos a todas un stop de ventas de un -1 % sobre el cierre del día anterior. Si el cierre es decreciente en más de un 1 %, las venderemos. Compramos por otra parte IBLA, recomendada por Tarzán, a ver si se anima, con un objetivo de 2,40 o así. No os perdáis la nueva sección, que inauguro, MIS CANCIONES PREFERIDAS, donde os pondré la letra de una canción, parte de ella, a ver si sabéis de quien es. En fin, a ser buenos todos. Y buenas vacaciones.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) MIS CANCIONES PREFERIDAS

A partir de esta semana, aunque no tenga que ver con la bolsa, la música siempre es algo bonito, y os voy a poner una selección de letras de mis canciones preferidas, a ver si sabéis que canción, y que cantante la canta.
Empezamos con una bastante difícil, pero preciosa canción de mediados de los 80.

“Vuelvo a casa cada vez mas tarde, amanece...
He bebido más de lo que aguanto, igual que ayer

Siento frío y miedo en los pasillos, pues tú no estás

saqueando .............. , mas nada hay

He seguido luchando por una vez más,
no consigo dormir, mis ángeles no están.... "

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, como siempre, a fuer de ser repetitivo, me llamaréis pesado. Supongo que hay muchas páginas, brokers, recomendaciones, y todo lo que queráis, algunas con más éxito que otras. Pero me tengo que quitar el sombrero ante Hellboy. Señores, le ha sacado a Inmocaral un 70 % Señores, y el gilivainas que escribe esto, o sea yo, compre a 4.50 cuando el lo recomendó, acumulé mas a 4,12, pero las solté todas a 4,7 ganando un 20 % que no está nada mal. Pero el las ha vendido a 7,50. Enhorabuena y os aconsejo firmemente que paséis por su página. A ver quien tose al señor Hellboy. Le llaman calientavalores, pero más bien hay que llamarle llenabolsillos, porque ha acertado de pleno en casi todas. Y que conste que no le conozco de nada, hemos intercambiado un email, y nada más. Venga, a por ellos, que son pocos y cobardes, los, leones, quiero decir.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

La tenéis en mi página, en prime

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados