Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....

3 respuestas
Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....
Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....
#1

Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....

El Producto Estructurado de ABN AMRO sobre el Indice Rogers International Commodity Excess Return Index®, ofrece el 100% de Capital Protegido a vencimiento. El Indice recoge el rendimiento de las 35 materias primas más significativas de la economía internacional.

Capital protegido 100% en la Fecha de Vencimiento
(3 de Mayo de 2010)

Subyacente: Rogers International Commodity Excess Return Index® (“RICI”)
Denominación en EUR
Vencimiento a 4 años

Liquidez diaria ofrecida por ABN AMRO. Ventas anticipadas no garantizan el capital invertido

Período de suscripción hasta el 21 de Abril de 2006

http://www.r4.com/go/derivados/futuros-sobre-materias-primas/src=rankia

¿Qué os parece este producto?

Saludos

#2

Re: Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....

Mi opinión inicial es de un producto de mucho atractivo para una inversion de un porcentaje de una cartera completa.Yo llegaria hasta un 10.00%.
Las razones además de la tranquilidad de lo garantizado que siempre es positivo es el futuro de los commodities, y sobretodo Jim Rogers a quien conozco hace muchos años y es un genio en la forma de penetrar el mundo de los commodities. Muchos sectores es imposible acceder a ellos y el lo consigue en estos fondos que comercializa.
Aunque puedenh haber inversiones mejores el tener un fondo como este es una buena cosa. Mi juicio claro Jaun Manuel

#3

Re: Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....

Para capitales importantes no gusta el producto y he leido que Rogers tiene muy buena fama en estos productos y que tiene un buen foro, que intentaré buscar.

Lo que no me gusta del producto es tener el dinero parado 4 años y quizas hubiera algun ETF o producto similar interesante, pero un 20% de Rentabilidad media anual, pero me parece muy interesante. Soy de la opinion que ahora que muchas acciones han llegado a precio "relativamente" caros, quizas sea el tiempo de las commodities, con un Oro llegando a 1000$ o un petroleo a 100$ en los proximos años, o de la busqueda de combustibles Alternativos como el BioDiesel.

Saludos

#4

Re: Producto Estructurado sobre Materias Primas Garantizado ....

No me habia dado cuenta de que hay que tenerlo 4 anos.
Eso es incoveniente pero Jim Rogers es muy fiable para mi en este terreno de commodities. Estoy de acuerdo contigo en lo que indicas sobre el futuro de este sector. Hay multiples formas de penetrar este campo con mas liquidez Juan Ma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados