Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 22/4/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 22/4/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 22/4/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 22/4/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 22/04/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. De nuevo, en la rueda lateral con rangos de un 3 % en la que estamos metidos desde hace varios meses, esta vez parece que ha tocado subir de nuevo, apoyados sobre todo por los yanquis, que han pasado mucho del petróleo, para subir al Dow Jones cerca de sus máximos de muchos años. De hecho el FTSE inglés ha tocado máximos desde el 2001.
Aprovechando el rebufo, COMPRAMOS ESTA SEMANA, A PRECIOS DE CIERRE DE AYER, RED ELECTRICA, empresa con buenos fundamentales, dividendo y demás, por una parte, y por la otra SANTANDER, para la cartera de futuros. Honestamente, yo compré el jueves a 11,70, que era un buen precio, pero ahora se ha ido a 12,10, con lo que hemos agotado ya parte de la subida, pero vamos a hacer una apuesta un poco arriesgada, a ver si los resultados la lanzan para arriba.
En el tema de la simulación, seguimos, con el 11,5 % este año, colocados en el puesto 28 del ranking de fondos. Estamos igual que la semana pasada, pero bueno, tampoco esta mal la cosa, sobre 140 que hay. El objetivo a cumplir, es pasar o ponernos entre los 20 primeros, pero no creo que los leones nos dejen, recordad que solo buscan su propio interés, no el nuestro.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera

E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, Mirador, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE LA SEMANA PASADA


......., que estás de morros esta noche
que descubres los secretos de tu cuerpo
que sonrojas tu nariz casi queriendo
que eres un gran aprendiz de seductor

......., que debiste nacer en Frisco
que te rascas pensativo la melena
que calculas un placer remunerado
que te ves poco a poco generador

........, que sólo tienes quince años cumplidos.
..........que no desprecias ningún plato lindo
......... que aún careces de prejuicios bobos
..........lleno de infantil egoísmo del lobo


La canción es un clásico, PARA TI DE PARAISO, el grupo de Márquez, el Zurdo, que luego tocó con la MODE. Es, posiblemente una de las mejores canciones del pop español de siempre. Además, creo que salió en 1980, justo cuando yo tenía 15 años, o sea como si me la hubiese dedicado.
Os pego un enlace para que leáis algo sobre el.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=2271

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Otra fácil, también de los 80, y en español. A ver si acertáis el título y grupo.

Vete de aquí no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.
Que fácil es atormentarse después,
pero sobreviviré
se que podré, sobreviviré.
Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
............., nadie, puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
.............., nadie puede cambiarme.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, bueno, yo a veces, ya he hablado mil veces de ello, y no quiero citar nombres, pero esto es de traca. Resulta que el jueves pasado, habíamos perdido el 11600 y nos íbamos al 11400 o al 11300, peligro, l

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados