Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 6/5/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 6/5/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 6/5/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 6/5/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 06/05/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches, nunca había publicado tan tarde, pero al final, las cosas o se hacen, o no se hacen. Además estoy oyendo a Ska p en los cascos, y me estoy partiendo con la canción que estoy escuchando ahora. Bueno, que tengo algo de sueño y es la 1 y media de la mañana, hablemos un poco de bolsa.
Todo bueno este viernes, así da gusto, por fin rompemos el 12000 y el Dow el 11500, estamos en máximos de 6 años, y si no viene algún león que lo jo.. todo, podemos seguir de fiesta la semana que viene. Vamos a comprar Dinamia, muy arriesgada, menos liquida que el desierto del Gobi, y Cintra, bastante parada últimamente, con un objetivo en ambos casos de un 8 %, que no está la cosa para muchas alegrías. En fin, por lo demás hemos batido el record de la simulación, estamos cerca del 13 % en ella, y el 34 en el ranking de fondos, ahí no hemos ganado mucho, porque a fin de cuentas, cuando la bolsa sube, todos lo hacemos bien.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

C) SECCION MUSICAL. CANCION DE HACE DOS SEMANAS


Vete de aquí no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.
Que fácil es atormentarse después,
pero sobreviviré
se que podré, sobreviviré.
Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
............., nadie, puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
.............., nadie puede cambiarme.
Esta semana acertasteis bastantes el tema.
La canción es NI TU NI NADIE, DE ALASKA Y DINARAMA, de lo más pegadizo y bonito de 1984.
No os pego enlace, pero si buscáis por Alaska y pegamoides, dinarama etc., tenéis todo sobre ella.

SECCION MUSICAL. CANCION DE ESTA SEMANA

Una facilona, actual, aunque el grupo cantante lleva ya muchos años en la brecha.

Lo esconden de las luces y los focos
Lo mezclan con reclamos comerciales
Lo repudian como un virus contagioso
Pero vuelve a perderse por los bares
Lo manchan con rumores infundados
Lo olvidan como un viejo en un asilo
Le chupan sanguijuelas con descaro
y vuelve a levantarse haciendo ruido
Pero, no olvides, no traiciones, lo que siempre te ha hecho vivir
no olvides, no traiciones, lo que llevas muy dentro de ti
Porque no muere jamás, ...........
no muere, ........ , no muere ........

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, esta semana como estamos con la declaración de Hacienda, hacer una prueba, los que la hagáis con el programa PADRE. Señores, se puede obtener una rentabilidad fiscal bastante buena, por la cara, solo con la operación dividendo. Con rentas entre 18.000 y 30.000, y con mas incluso, si compras acciones al día antes de que paguen el dividendo, te cobras el dividendo, y las vendes al día siguiente, supuestamente en pérdidas ( el dividendo se descuenta de la acción, o sea si compro TL5 a 22 , y paga un euro de dividendo, el día que lo paga baja a 21), pues eso, hice una simulación, si ganas 10000 euros con dividendos, n

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados