Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

0 respuestas
Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING
Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING
#1

Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Estoy intentando hacer el traspaso de una cartera de valores de La Caixa a ING. Las comisiones de custodia de La Caixa me tienen enfermo y no estoy dispuesto a seguir pagando sus sueldazos y prejubilaciones a costa mía. 

El caso es que solicito el traspaso a ING de una cartera de cuatro valores (ACS, Cellnex, Urbis -que ya no cotiza ni da dividendos ni nada, pero ahí siguen, cobrando custodia de ellas y exprimiéndome) y Iberdrola -que es el 90% de la cartera-. Al cabo de unos días me hacen el traspaso de las tres cantidades pequeñas de ACS, Cellnex y Urbis, pero, curiosamente, la posición más grande y la vaca lechera de sus comisiones de custodia, el traspaso de Iberdrola es "rechazado" . 

La excusa es que "se necesita documentar" cuando para todos los valores la documentación era la misma y preguntas en La Caixa y nadie sabe nada ni te responde. Es obvio que todo es un paripé para poner difícil que me lleve la posicion grande de acciones de La Caixa. 

Os habéis encontrado con un caso similar, de hacer un traspaso de cartera y que uno de los valores es rechazado? 
Qué habéis hecho o me recomendaís hacer? 

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados