Acceder

Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

7 respuestas
Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña
Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña
#1

Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Una llamada del número 64859063833000:

Buenas tardes. Esta tarde he recibido una llamada de un señor ofreciéndome un beneficio del 30% invirtiendo en oro, como no entiendo, y tampoco es que vaya a hacerlo ahora pues no dispongo de dinero para hacerlo, aunque eso no ha sido problema para ese señor que me ha llamado, pues me dice que con un crédito se arregla :-).
Yo solo quería saber un poco como funcionas esas empresas o como se les llame, que te llaman y te lo pintan todo tan bien que uno vendería la casa para invertir en/con ellos.

un saludo.
miquel

#2

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

disculpar queria decir - SUBIR - , será la emoción de tanto oro.

#3

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Olvidate de eso. Si son quien creo, se dedican a engañar a gente vendiendo la moto, ahora toca el oro, en su momento fue el crudo, el euro etc... Se venden como super brokers de wall street y no van a parar hasta que los mandes a la mierda (literalmente). Buscan gerentes o directivos medios de compañias y te dicen que puedes ganar un monton, que estas perdiendo tiempo, que son unos cracks que te van a vigilar la inversion todo el rato y demas.
La realidad es: son una empresa que va cambiando de nombre cada cierto tiempo, pero siempre hacen lo mismo, cogen y te hacen un contrato privado en el que aceptas una comision del 30 o 40%, si si jeje, por la gestión. Ni resultados ni nada, solo por la "gestión", tu firmas, ellos se quedan su parte y el resto se lo funden comprando unos warrants sobre el oro. Que va bien, pues mejor, mete mas dinero!, que va mal.. el mercado tal, la macroeconomía cual.. y les da igual porque su parte la cogen antes de hacer nada. Vamos una estafa en toda regla!, pero como es contrato privado...
Te lo digo por experiencia, en mi empresa han llamado ya a unos cuantos y todos me preguntan, yo les explico lo que hay, pero como siguen dando el coñazo les digo que me lo pasen y me pongo a vacilarles (no tienen ni idea de bolsa, derivados, etc etc, son puros comerciales que va a por la comisión) y hay que acabar a insulto limpio con ellos para que no den mas la lata.
Cuando me preguntaron por primera vez, hace 4 años, buscando en la red me salieron nombres como golden broker y demas, ya se habrán cambiado el nombre bastantes veces o sea que a saber cual tienen ahora.

Un saludo.

#4

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Mandale a la mierda....
Es un timo en toda regla... y el préstamo te lo da la misma persona que te llama, no????
Pues que no te lo preste y lo invierta el mismo......

Leches, que me enervo con estas cosas.....

#5

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

lo del credito no he entendido si lo hacían ellos o tenia que ir yo al banco a pedirlo.
Pero en ninguno de los casos, pienso hacer nada, y eso si es verdad que hace un año o más alguien me llamo ofreciéndome petróleo, serán seguramente los mismos.

Muchas gracias por todo, y a estos foros de Rankia, pues voy aprendiendo mucho sobre economía, finanzas, bolsa y demás.
Aunque no tengo un euro es bueno saber lo que podría perder con el desconocimiento.
Un saludo
miquel

#6

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Yo aceptaría sin dudarlo.

Simplemente dile, cuando te digan que "seguro que vas a ganar" que ese seguro te lo den por escrito y firmado. Y a ese escrito que le acompañe un aval bancario que indique que, si no ganas ese 30% el aval repondrá hasta llegar a ese 30%, más el principal, clro está. Al fin y al cabo, la palabra SEGURO es seguro. El aval le dices que sea del BBVA o Santander, para acreditar solvencia, y una vez te lo envien invierte lo que quieras.

A ver que te cuentan. Salu2.

#7

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Je,je,je. Me gustaría ver la cara con la que se quedan.

#8

Re: Invierte en oro,VA a SUBIR!! Llamada extraña

Si, por favor, contestales eso!!!!! y luego cuelga aqui la respuesta!!!! Por que a mi nunca se me ocurren esas cosas en el momento adecuado???

En las inversiones hay un binomio riesgo-rentabilidad que es inverso. A mas riesgo mas posibilidades de rentabilidad alta y a menor riesgo rentabilidad mas baja. Luego tambien hay productos con rentabilidad baja y alto riesgo, con los que quienes ganan son los que te los venden, pero volvamos al tema que me estoy yendo por las ramas. Veamos, te dan una rentabilidad segura del 30%. Bien, entonces somos todos idiotas, porque por algun motivo absurdo estamos contratando depositos al 4%... Pero es que ademas te dicen que pidas un credito para conseguir esa rentabilidad. Maxima fundamental en inversion: Nunca, nunca, nunca, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, inviertas un dinero que puedas necesitar. Derivado de lo cual, nunca pidas dinero prestado para invertir. Por que? Porque, debido al binomio rentabilidad-riesgo, puedes perder ese dinero, con lo cual la perdida se multiplica. Si yo tengo 100 euros que podria gastarme en una cena, los meto en acciones y los pierdo, no me voy de cena y aqui no ha pasado nada. Si yo pido prestados 100 euros y los invierto en acciones y los pierdo tengo el problema de tener que devolverlos de mis recursos (probablemente escasos), con lo cual estamos ante el inicio de una bola de nieve. Si es que esto al final es muy sencillo. Que tu tienes un dinero que no te importa perder y te apetece jugartelo en Bolsa, en futuros, en materias primas, en divisas, en fondos de inversion, en inmuebles,etc? Estupendo. Que no tienes el dinero? No te lo juegues, porque lo que vas a tener es un problema. Estoy segura de que si rascas un poco en este negocio que te ofrecen te vas a dar cuenta de que el credito de lo dan ellos, la comision de gestion que te cobran por todo el tinglado es de aupa y ellos ganan en cualquier circunstancia y tu solo ganas si el precio del oro se revaloriza un 30%, como minimo un 20% para no perder pasta.

O eso o yo soy muy tonta y por eso tengo el dinero en depositos al 3% (eran malos tiempos para los depositos, aclaro)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados