Acceder

Historicos PER y BPA.

8 respuestas
Historicos PER y BPA.
Historicos PER y BPA.
Página
1 / 2
#1

Historicos PER y BPA.

Estoy interesado en hacer la valoracion y buscar el precio intrinseco de una compañias del S&P y del Mercado Continuo español.
Conoce alguien donde puedo encontrar los datos historicos (unos 10 años) del PER, BPA...???
Conoceis alguna web al respecto ???

Garcias.

#2

Re: Historicos PER y BPA.

Eleconomista da datos de los 5 ultimos años, aunque también estaría interesado en tener datos de mas años. A ver si alguien tiene alguna web fiable.

#3

Re: Historicos PER y BPA.

En algun otro foro lei que lo mejor es leerte los informes financieros anuales en las webs de las compañias...
Yo creo que en pleno siglo XXI debe de haber algo mas facil y directo, verdad ???

#4

Re: Historicos PER y BPA.

pues a mi me parece que no es una cuestion de siglos sino de money. Estoy seguro que la informacion existe, puede que no en una web pero si en un informe mensual/trimestral/anual que, previo pago, es accesible.

Alguna vez he visto graficas con datos de conjunto (SP500 y otros) ya concinados, pero no desglosados por companias.

En otro caso o te vas a las web de cada compania y te haces los calculos o no veo otra forma. Y ya han pasado un par de dias y nadie sabe nada.

Saludos y Suerte.

#5

Re: Historicos PER y BPA.

Pues la verdad que no pensaba que iba a ser tan complicado.
Estos dias he estado dandole un vistazo al blog de Rebuzner (ya cerrado hace unos años) y como veia que la gente escribia tan ligeramente de un PER medio de los ultimos 10 años, medias de BPA....

#7

Re: Historicos PER y BPA.

Garcias Coloso, muy interesante, un saludo

#8

Re: Historicos PER y BPA.

Gracias por la info

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados