Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Telefonica (Venta opciones PUT)

15 respuestas
Telefonica (Venta opciones PUT)
Telefonica (Venta opciones PUT)
Página
2 / 2
#9

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Tal como te comenta Incipiente de momento yo no entraría en derivados, primero leete Stan Weinstein, y todo lo que pilles por ahí. Pidele a Danie Bravo (administrador del foro) te pase una copia del manual de análisis técnico editado por La Caixa Sa Nostra que yo le mande tiempo atras, es sencillo pero esencial para comprender textos más densos en análisi técnico.
En el gráfico te marco con unas flechas rojas los puntos donde están los soportes más relevantes. No tengas prisa por empezar, formate primero, después haces pruebas sobre una hoja de cálculo y finalmente empieza por los títulos gordos del Ibex, no te metas en chicharros, saludos.

#10

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Gracias Cambrils, asi da gusto poder aprender.
Por cierto tengo que abusar de tu confianza y te hago la siguiente pregunta como puedo contactar con Daniel Bravo, para poder pedirle una copia.?
Ademas gracias a vosotros he recapitulado y voy a seguir unos dias mas a telefonica antes de hacer nada.
Aunque me gusta mucho iberdrola ya que las compre a 5,13 el 20.07.10 y las vendi a 5,50 el 04.08.10. Una maravilla y ahora estoy esperando que tenga una correccion, si vuelve a estar sobre 5 creo que volvere a comprar. Gracias.

#11

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

mandale un mensaje privado, saludos

#12

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Gracias. Cambrils esta misma tarde le mando un correo.

Por cierto que opinas de Iberdrola, ya que veo que a estas horas esta subiendo con ganas.

#13

Iberdrola

Como la inmensa mayoría caerá, el rebote de hoy se ha detenido justo en la clavicular del hch, ahora no es momento de entrar, si quieres emplear una referencia con animo de comprarla y volverla a vender como hiciste la primera vez, los 5,0-4,95 son la proyección del hch que esta dibujando, y que muy probablemente alcanzará, saludos.

#14

Re: Iberdrola

hola Cambrils. Ya he encargado el libro que me recomendaste de Stan Weinstein, y si no pasa nada lo tendre en una semana.
Mi pregunta es la siguiente viendo la grafica de R4 de Iberdrola el hombro derecho hace un maximo de 5,24 y la cabeza hace un maximo de 5,62 siendo el hombro izquierdo a 5,51, porque si no es asi no veo la hch que esta dibujando.
Ademas supongo que todas las graficas son iguales, aunque esten realizados por diferentes empresas.

#15

Re: Iberdrola

Te subo gráfico tal como lo veo, para situar la clavicular tienes que trazar una recta entre los puntos inferiores de cada hombro, y medir desde el máximo de la cabeza a la clavicular (verticalmente), la proyección de esas flecha llega hasta los 5,0, aunque podría darse el caso que llegue hasta los 4,95 por retroceso hasta el 61,8% de la subida, pero de cualquier manera comprando a 5 y esperando el rebote no será mal negocio, saludos.

#16

Re: Telefonica (Venta opciones PUT)

Fantastico. Esta tarde voy a intentar trasladar tus datos a mi grafico y asi comenzar las practicas.
Por cierto felicidades por el foro PULSO DE MERCADO, me parece buenisimo y asusta un poco ver
las predicciones que haceis, aunque para las personas como yo, me esta ahorrando un monton de metidas de pata y por consiguiente perdidas en entradas a lo tonto y loco.
Espero en un tiempo poder entender todo lo que escribes y intentar replicarte alguna vez con
un poco inteligencia, en todo caso adelante y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados