Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Prueba con Warrants, subyacente BSCH

15 respuestas
Prueba con Warrants, subyacente BSCH
Prueba con Warrants, subyacente BSCH
Página
2 / 2
#9

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Este Strike esta algo alejado de la cotizacion del subyacente en estos momentos esta en los 1,27 pero el vencimiento cercano , hace que este tipo de warrant se considere de riesgo sobretodo si se produce un movimiento lateral o contrario por lo tanto esperar al vencimiento no es aconsegable aprovecharia correciones del euro para vender , subyacentes en divisas hay que ser aun mas cauto con los warrants y es mejor opcion vencimientos mas lejanos aprovechando niveles de sobreventa o sobrecompra en el euro/dolar y en estas fases comprar warrants las posibilidas de acertar en el movimiento direccional aumentan y si se añade vencimientos mas lejanos aumenta las posibilidades de que el warrant entre en beneficios

Con respecto porque pierde valor segun se acerca a vencimiento , pongamos por ejemplo el warrant que has elegido , el euro cotiza a 1,27 y el Strike PUT es de 1,25 es decir que este warrant no tiene valor intrinsico (real)hasta que no se situe por debajo de 1,25

En estos momentos solo tiene valor temporal que es la prima que has pagado a la hora de comprarlo , la cuestion es que segun se acerca la fecha de vencimiento si se mantiene por encima de los 1,25 las posibilidades que se situe por debajo de los 1,25 disminuye y esto se penaliza via coste de valor temporal es decir se reduce el valor temporal y con un agravante segun se acerca la fecha de vencimiento se acelera la perdida diaria del valor temporal este tipo de warrant a fecha de hoy puede perder diariamente unos 0,002 centimos pero supongamos que estamos ya a finales de noviembre pues a niveles de cotizacion actual se puede multiplicar por mas de 6 veces la perdida del valor temporal diario

Mi consejo es que si en las proximas semanas se produce correciones en el euro por ejemplo hacia los 1,25 es que vendas por analisis tecnico en estos momentos hay mas posibilidades de que el euro se acerque hacia los 1,25 que no se aleje de ellos mas que nada porque el dolar como el Oro son valores refugios ante unas bolsas tocadas

un saludo

#10

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

muchas gracias por la respuesta, la verdad es que estoy empezando en los warrants pero con importes muy muy pequeños, para familiarizarme con la operativa.

en situaciones de tensión internacional el dólar y el oro son refugio, pero el ejercicio pasado el tipo eurdol toco límites de 1,18, y la tendencia de estos últimos días es de apreciación del dólar frente al euro, es decir ha pasado de un 1.32 a 1.27...¿de verás ves tan arriesgado que apueste por una cotización 1,25? creo que es una buena opción ¿no?

luego tengo otro , otro PUT subyacente el BBVA, strike 12 euros, vto. el 20 de septiembre.....cotización actual del BBVA 9,44

vamos a ver la cuestión es que ya me dijeron que lo tenía que haber vendido, pero lo cierto es que fue mi primera operación con warrants, pero en la practica, si tu esperas al vencimiento ¿que es lo que ocurre? ¿estoy obligado a comprar acciones del bbva a la cotización de ese día?

#11

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

los warrant tienen un valor intrinseco que aumenta cuanto más este dentrodel dinero porque la ganancia de un warrant put está en que spot -prima (precio )sea mayor que strike precio de ejercicio sólo válido al vcto , y presenta otro valor que es el valor temporal que es sólo válido para venderlo antes de vcto cuanto más tiempo quede a vcto más valor temporal o extrinseco pues más posibilidades tiene el warrant de cumplir su objetivo ,cuanto menos tiempo menos valor extrinseco por la racion inversa creo recordar que estaba relacionado con la theta pero ahora mismo no recuerdo bien . datatu es un wb especializada en warrant

#12

R Re: Prueba.con warrants

se me adelanto felipenet , los warrant a vcto normalmente se pagan la diferencia es decir spot-prima -strike si es un call a tu favor , spot-(prima + strike) si es put si no es a tu favor pierdes lo invertido

#13

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

normal mente venderlo antes de vcto si el precio de ejercicio + prima es menor que el spot + comisiones , postdata los warrants tienen mala fama por os cambios de elastid¡cidad que dicen algunos que realizan los creadores de mercado . utilizacion de mercado sólo en mercados con tendencia , si esperas un movimiento muy brusco en poco el tiempo sobre el subyacente poca cantidad en warrant fuera del dinero si esperas un movimiento pequeño más constante más cantidad en warrants dentro del dinero , siempre aconsejan queilices menos del 5 % de tu capital para invertir en warrants , yo utilizaria incluso mucho menos , a parte de la informacion de rankia ,hay una página que se llama datatu que antes era foro warrant ahí tienes mucha informacion

#14

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Puedes vender los warrants cuando quieras no estas obligado a esperar hasta el vencimiento ,la liquidacion por diferencia la describe perfectamente Inicio solo añadiria que la liquidacion se tiene que ajustar por la paridad correspondiente del warrant

El warrant euro/dolar que comentas despues del dato del PIB en USA que ha salido en linea ya que se temia un desplome beneficiara al dolar por lo tanto la posibilidad que se acerque a los 1,25 aumenta aunque en el mercado de Forex las interpretaciones pueden cambiar segun evolucionan los datos fundamentales o incertidumbres

El otro warrant en cuestion pues con un vencimiento cercano y muy dentro de dinero tiene por lo tanto un valor intrinsico alto y las posibilidades que a vencimiento genere beneficios es alta siempre y cuando no se genere un fuerte movimiento al alza en el BBVA lo puedes mantener ya que este tipo de warrant no tienen incidencia en el valor temporal y volatilidad pero tambien a tener en cuenta que el apalancamiento es bajo y por lo tanto no es muy apto para el trading de muy corto plazo

un saludo

#15

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Yo por lo que leí sobre lo que es un Warrant, no ví por ningún lado que tengas que comprar las
acciones sobre ese Warrant; y si compras un PUT sobre el IBEX a 9000 puntos al final de año, que tendrías que comprar?
Saludos.

#16

Re: Prueba con Warrants, subyacente BSCH

Lo que se compran son Warrants sobre la acción, al precio que estén cotizando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados