Acceder

Broker para futuros

15 respuestas
Broker para futuros
Broker para futuros
Página
2 / 2
#9

Re: Broker para futuros

Si fuese para mercados americanos te podria ayudar pero españoles no se nada.

Suerte

#10

Re: Broker para futuros

Solo te puedo ayudar en el tema de operativa en mercados de futuros americanos ya que la plataforma te da acesso directo a la bolsa e incluye graficas en tiempo real.

#11

Re: Broker para futuros

yo opero en futuros sobre indices pero x loq yo entiendo el minimo es 6 euros aunq cobran 0.6,entiendoq 0.6 x accion como el nomial son 100 acciones,pos 0.6 por 100 el minimo 6

#12

Re: Broker para futuros

¿0,6 por acción...? No puede ser, 0,6 x 100 = 60 €, no 6 €...

S2

#13

Re: Broker para futuros

Un pregunta, Chubbparsi. Yo estoy interesado sólo en futuros sobre indices, pero en interdin me han dicho que sólo se permite tener un tercio de tu cartera en el mismo subyacente. ¿Es así? Gracias

#14

Re: Broker para futuros

Lo de 0,6 es para futuros de acciones y lo 'minimo' es que te cobren 10 contratos, es cosa de MEFF no de interdin que lo mínimo que cobra son esos 10 contratos. Es decir si operas 3 contratos de futguros de ACCIONES serían 1,8 euros pero el mínimo son 6 euros. Si operas con 15 contratos serían 9 euros, más que los 6 euros de mínimo.

Para futuros MINI-Ibex creo que son solo 0,9 euros (en estos no tienes que operar con 10, puedes hacerlo con 1).

Esperoq ue te haya aclarado.

#15

Re: Broker para futuros

Gracias Kretan

Pero suponiendo que compre esos 15 contratos... ¿pero pueden ser durante el mismo día, no? ¿o tienen que comprarse los 15 a la vez?

S2

#16

Re: Broker para futuros

no creo q te pueda ayudar mucho xq yo hacia todas mis operaciones con el eurostoxx e intradia y en el intradia si he superado ese tercio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados