Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito Ayuda para usar interactive brokers

0 respuestas
Necesito Ayuda para usar interactive brokers
Necesito Ayuda para usar interactive brokers
#1

Necesito Ayuda para usar interactive brokers

Hola y saludos a todos de antemano.

Me registre hace poco en interactive brokers para operar principalmente en acciones, hice la solicitud de permisos en todos los países que permite la web; estas fueron aprobadas, fondee la cuenta ya que esta es una cuenta de efectivo ya que quería comprar acciones de rusia, una de estas el sber bank, no me dejo, pensé que por lo de la guerra no se podía, luego probé comprar xiaomi y tampoco me dejo, intente por ultimo comprar mercedes benz y siempre me arroja el error de que no tengo los permisos pero que soy elegible.

Ahora, en la cuenta especifique que tengo mas de 5 años de experiencia en compra y venta de acciones, tengo aprobado los permisos en acciones de todos los paises y en teoria deberia poder comprar cualquier accion de cada pais, pero no me deja hacerlo. También quería habilitar la opción de invertir en metales pero tampoco se como hacerlo.

Les agradecería la ayuda que me puedan prestar ya que ingrese los fondos a la cuenta desde hace 4 días y aun no he podido invertir en nada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados