Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

7 respuestas
Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez
Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez
#1

Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

GDF Suez ha puesto a la venta su paquete accionarial del 5% que ostenta en Gas Natural. Para ello, Citigroup Global Markets y Goldman Sachs están realizando un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un 5% de Gas Natural. Los títulos de Gas Natural están suspendidos de cotización hasta las 9:30 horas.
Ambas entidades están realizando un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 46.176.167 acciones de Gas Natural representativas del 5,01% de su capital social, titularidad de Genfina, una filial de GDF Suez.

"Citigroup Global Markets Ltd y Goldman Sachs International comunicarán el resultado de la colocación en cuanto se haya cerrado el libro y el precio haya sido fijado", según ha comunicado la gasista española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Minutos después de conocerse esta operación, el regulador de los mercados ha suspendido la cotización de Gas Natural, recurriendo a su clásico "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Está previsto que Gas Natural vuelva a cotizar a las 9:30 horas.
La presencia de GDF Suez en Gas Natural siempre ha levantando recelos. GDF Suez siempre ha recibido calabazas, sin conseguir siquiera entrar en el consejo de la gasista.

Fuente, elmundo: http://www.expansion.com/2010/09/10/empresas/energia/1284100168.html

#2

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

He estado mirando en el Visual Chart la profundidad de mercado durante la subasta y había una gran violencia.

Ha caído un montón y se están lanzando órdenes violentas a mercado. Se come los niveles muy rápido. Alerta con Gas natural para los de corto plazo.

Si queréis verlo vosotros mismos, bajaros el Visual Chart 5 y lo tendréis 3 días en tiempo real:

https://www.visualchart.com/marketmonitor/MarketMonitor.aspx?Page=VC5_PSE_INT&PAGENAME=VCV&MENUNAME=VCV&SEC=HOW&it=435&pae=124

#3

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

La leche.., es que aquí siempre hay listos.., cada vez me creo más el AT..., mira hace unos días, cómo los que "sabían" descargaban..., luego, los particulares, a comprar "gangas"....

Espero que el batacazo no sea muy grande...

Saludos

Velita

Velita

#4

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

Hasta donde opinas que llegará el bajón?? ahora parece que se recupera, yo la espero un poco por debajo de 11,50. A ver que ocurre, no creo que sea para tanto el castigo,no??

#5

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

que mal le esta sentando la venta... me parecía buena acción, pero cuando salen de ella las compañias que la tienen, me da mala espina....
¿sólo venden porque no han podido meter baza en el consejo?
¿es verdad, como leí por ahí que posiblemente peligre el dividendo por la compensación a no se qué empresa ?
A ver si se va a convertir en Gamesa II!, con la deuda y la salida de las manos fuertes....
Saludos

#6

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

Yo veo muy difícil que se convierta en Gamesa II, por
no decir imposible, pero es sólo mi opinión personal,
y no tiene ningún valor.

#7

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

uff que golosa se esta poniendo, pero eso de que se vayan, hace recelar. miro desde la barrera.me lo pienso este finde, el lunes a ver como abre. 11,60 nuevo precio de referencia de referencia

#8

Re: Suspendida la cotización de Gas Natural por la salida de GDF Suez

Hola a todos

Una pregunta de pardillo.

*Las acciones han pegado un bajon por que uno de grandes accionistas ha puesto a la venta un paquete grande 5%.
*Esto crea desconfianza porque quizas estos saben que hay algo mal en la compañia, lo que puede hacer bajar mas la accion.

Ahora bien y esta es la pregunta, al margen del bajon que la compañia pueda pegar ahora, lo normal (para mi) seria que ha medio plazo una compañia tan solida (y tan endeudada) como esta remontara su cotizacion en 3~4 meses pudiendo llegar hasta su precio objetivo de unos 15 euros.
Algo tiene que fallar en este mi razonamiento, porque sino seria "muy facil" ganar dinero en bolsa, no??
Tengo que reconocer que mientras mas trato de comprender como funciona esto, menos lo entiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados