Acceder

Stop-loss

7 respuestas
Stop-loss
Stop-loss
#1

Stop-loss

Buenas, hoy he empezado a usar en mi operativa el stop-loss, y os pido vuestra opinión.
Es con ruralvia. Ac Realia, las había comprado a 1.57€ hace un par de semanas, más o menos. Hoy decido poner el stop despues de haber leido el PDF de ordenes condicionadas que viene.
Pongo el stop sobre las 1000 acciones en 1.535, por la mañana, hasta hace un rato que miré se había movido entre 1.6-1.55€, a eso de las 10:58 am me las han vendido a 1.575€, que sumándole las comisiones me da unas pequeñas pérdidas, pero, ¿Porqué me las han vendido?
He llamando al tfno de ruralbolsa y me dice que me lea el pdf, le digo que lo tengo delante, y no dice nada de que pueda saltar el stop a un precio superior al que yo pongo, sólo <= que el precio que yo decida.
Vamos, que les pasa la pelota a los de la oficina física, que ella sólo está para introducir ordenes.

¿Sabéis si puede saltar el stop de 1.535€ sin haber llegado a el?
Gracias.

#2

Re: Stop-loss

Si es tal como lo describes no debería haber saltado.

S2

#3

Re: Stop-loss

Hola Patatu, el mínimo que tengo yo para hoy en tiempo real es 1,555, que es el de apertura, en ningún momento ha bajado de esos 1,555, por tanto si tenias el stop condicionado a 1,535 se han equivocado, saludos

#4

Re: Stop-loss

a mi me paso algo parecido con renta 4, con unas acciones de digital corp en usa, tampoco llego al precio de venta que yo di(pero con poca variacion) en fin no les he preguntado pues me vino bien pues bajaron muchismo. la verdad es que no se porque, crei que tenia algo que ver con el mercado americano o no se.

#5

Re: Stop-loss

Gracias a todos por contestar.
Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia, hoy han subido hasta 1.65€, aunque luego han cerrado un poco más a bajo.

#6

Re: Stop-loss

En principio no debería haberte pasado. ¿Estás seguro de haber puesto un stop fijo y no uno dinámico o ligado al Ibex, por ejemplo? Pero en principio no debería haberte pasado. A mí no me ha pasado nunca.

#7

Re: Stop-loss

Si lo diste por telefono lo tienen que tener grabado, diles que quieres escuchar la grabación, a ver que te dicen, saludos.

#8

Re: Stop-loss

Opero via internet, hablé primero con ruralbolsa, y la chica primero me decía que me leyera el PDF, cuando le dije que lo tenía delante y lo que ponía se puso un poco borde-nerviosa y me dijo que ellos sólo estaban para pasar ordenes, que llamara a la oficina física.
Hoy he llamado a la oficina física y el chico ha hecho una prueba de lo que yo hice, y cree que tengo razón, que a ver que puede hacer, ya que realmente ellos no reciben ni tramitan las órdenes. Curiosamente hice una similar con otras de Ezentis y están pendientes de que salte el disparo para que cumplan la condición de entrar en alta en bolsa. Me da que me aburriran de un sitio para otro... o quizás no... ¿Quién sabe de momento?
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados