Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 01/7/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 01/7/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 01/7/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 01/7/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 01/07/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Me tenéis que disculpar, ya que he pirado dos semanas, a nuestra cita. La cuestión es que la primera estuve por Europa de viaje, (por cierto, si no vais a Nápoles no os perdéis nada, no me gustó), y luego la segunda estuve liado. Además estoy de vacaciones, con lo que me he dedicado a ver mucho fútbol, y más ahora que han eliminado a España, pues más tranquilo.
No pude actualizar, y tampoco lo haré el próximo sabado, a ver si a partir del 10 de julio ya me puedo poner operativo en serio.
Con respecto a la bolsa, pues como siempre, la hundieron al 10800 para meter miedo en el cuerpo a todo el mundo, para que mucha gente malvendiera sus fondos de inversión de renta variable, y los meta en FIAMMs que pagan un 1 % anual, para el usuario, y se sacan ellos un 2 % de comisiones por nada, y ahora, lo peor como siempre es la cara de bobos que nos quedan.

En fin, nosotros seguimos con nuestra cartera, en espera de recuperar, y vamos a comprar, a precios de cierre del viernes, dos opadas, METROVACESA, con primera opa a 78,10, en la que se pueden sacar 5 o 6 euros sin mucho riesgo, y Arcelor, menos recorrido ya que la opa está sobre los 40,4 creo, pero podemos sacar algo de dinero. Si queréis, está barata OHL y BKT, pero como estaré fuera toda la semana, no me atrevo a entrar.
Hoy haremos un retrospectivo de la selección, y eliminaremos la sección musical, solo por esta semana.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

HABLEMOS DEL ETERNO CUENTO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Con 13 años, que suerte era entonces en 1978 uno de los mayores problemas que tuve aquel mes fue cuando España perdió contra Austria 2-1 en su debut en el Mundial de Argentina. Había sido un buen año para el Sporting, recién subidos de segunda división jugamos la UEFA, increíble pero cierto. Aquel Mundial el primero de muchos, perdimos, no pasamos la primera fase, y estuve varios días mosqueado. Suerte de trece añitos, sin preocupaciones para nada.
Del Mundial 82 de España, más vale no hablar, corramos un tupido velo.

Muy bien la Eurocopa 84, gracias a Maceda, y analizando la situación ha sido la única vez que hemos ganado a un grande en competición oficial (Alemania 1-0 cabeza de Maceda, ultimo minuto). Llegamos a la final, y con aquello bastó.

Sin duda el Mundial 86 de Méjico fue el mejor, llegamos a cuartos palizando a Dinamarca 5-1 en octavos, para la gloria inaeternum.
Aquel domingo de Junio 86, el partido de cuartos contra Bélgica era a las 12 de la noche., Por la tarde Maradona había eliminado el solo a Inglaterra, primero con la mano y después con el pie. Reconozco que con 21 años y el cuerpo serrano, nos juntamos en casa de un colega, donde vimos todos los partidos del Mundial, y la cogorza que agarramos fue tan sideral, que a duras penas de acuerdo de nada, salvo el penalti fallado por Eloy.
Fue la última vez que me enfadé en serio por el fútbol. No vi ni las semifinales, ni la final.
Luego el resto de historias, desast

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados