Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oro: Posible fin de un ciclo alcista

21 respuestas
Oro: Posible fin de un ciclo alcista
Oro: Posible fin de un ciclo alcista
Página
3 / 3
#17

Re: Oro: Posible fin de un ciclo alcista

Es cierto, que lo "correcto" es abrir cortos en tendencia bajista. Pero, en mi modesta opinión, ante una posible "caída al vacío" también sería una buen opción abrir cortos.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Oro: Posible fin de un ciclo alcista

Felipenet, ¿no sería más lógico hacer el Análisis Técnico del oro en euros? Al fin y al cabo, si alguno de nosotros compra oro, lo hará en euros salvo que disponga de cuenta en dólares.

Yo he encontrado el oro en euros aquí: http://www.24hgold.com/english/gold_price_in_euros.aspx , aunque la gráfica es un flash que no permite gran cosa, sí que es posible ver que en los últimos seis meses ha estado bajista, y ahora mismo está pegado a la M20, prácticamente plano.

Un saludo

#19

Re: Oro: Posible fin de un ciclo alcista

Cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos

#20

Re: Oro: Posible fin de un ciclo alcista

Aunque es cierto que existe una correlacion en los movimientos entre el Oro y el Dolar no suele ser homogeneo por ejempo en el ultimo techo del Eur/Usd en los 1,50 el precio del Oro estaba a niveles muy inferiores a los actuales , lo comentas no creo que sea viable operar por AT con la referencia de divisa en Euros por varias razones se puede decir que el subyacente del oro es el propio dolar y que la mayoria de operadores hacen trading con referencia al mercado de futuros del Oro si supuestamente alguna plataforma de contratacion ofrece la posibilidad via AT optar por esa posibilidad pues la fiabilidad del AT seria nula irias contra la masa que interviene en el mercado de futuros y por lo tanto las estrategias carecerian de valor ya que las pautas tecnicas casi nunca se cumplirian yo creo que el AT debe ser homogeneo para todos los inversores y especuladores que intervienen en los mercados , ten presente que todas las materias primas cotizan en dolares seria un poco poblematico adaptar el AT segun las preferencias de los inversores

un saludo

#21

Re: Oro: Posible fin de un ciclo alcista

Bueno buscando opciones para invertir en Oro via euros si hay una opcion y posible estrategia

Partiendo de posiciones largas en el Oro podriamos optar en estrategias bidireccionales para cubrir el cambio Eur/Usd

Abririamos posiciones largas en el Oro como moneda de referencia en Euros (el Ticker seria XAUEUR)
Abririamos posiciones en el Oro como moneda de referencia en Dolares (el Ticker seria XAUUSD)

Con esta estrategia cubririamos el cambio divisa y por lo tanto solo tendriamos que hacer un seguimiento a la cotizacion propia del Oro

Tambien a tener en cuenta que se puede hacer un seguimiento en los graficos de la evolucion del precio del Oro con la divisa de referencia en Euros y naturalmente tambien en Dolares

un saludo

#22

Oro da señales fuertes de venta_Ibex, continuación ciclo alcista

Asistiremos a un ciclo bajista del oro, por lo pronto minutacion diaria.
El ibex muestra continuidad alcista, minutación semanal, combinado con pautas de volumen alcistas en diario
Me puedo equivocar, por supuesto.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados