Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seminarios de Day Trading en directo online

1 respuesta
Seminarios de Day Trading en directo online
Seminarios de Day Trading en directo online
#1

Seminarios de Day Trading en directo online

Un conocido en Alemania me ha informado que existen seminarios de Day Trading en directo online con trading real en el mercado , el trader profesional buscara señales para operar durante la mañana y uno puede hacer las mismas operaciones en la plataforma de contratacion (sobre cuatro horas)los mercados elegidos son indices del DAX , Eurostoxx50 y el mercado de bonos aleman , si uno es cliente de CMC es gratuito en caso contrario el coste seria de 99 euros yo me he apuntado para el 22 de noviembre la unica pega es el idioma que es en aleman por lo tanto para quien no lo domine puede ser complicado hacer un seguimiento del seminario

Os dejo el enlace

https://www.cmcmarkets.de/de/content/academy/webinars/live_daytrading_sdform.html

un saludo

#2

Re: Seminarios de Day Trading en directo online

Por cierto podeis traducir la pagina del enlace con Google

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados