Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

5 respuestas
¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?
¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?
#1

¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

#2

Re: ¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

No tengo ni idea, pero me sumo a la pregunta. Sería muy util tener esa información.

Saludos.

#3

Re: ¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

No la conozco.
Una pregunta, aparte de la página de Makibolsa, conoces otra donde se pubiquen los resultados de las principales empresas ? Últimamente ésta funciona fatal.
Además, a mí nunca me sales los valores de los per, me poen "valor" pero no los números,los tengo que calvular a mano ¿has logrado solucionar ésto?
Ya hablaremos

#4

Re: ¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

#5

Re: ¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

Yo los veo en Google Finance y Yahoo Finance. Te pongo los resultados trimestrales de Apple en ambas webs:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:AAPL&fstype=ii
http://finance.yahoo.com/q/is?s=AAPL

Los problemas que tienen es están en inglés y que sólo se pueden consultar algunas empresas españolas.

#6

Re: ¿Existen gráficos históricos del PER (más importantes que los de la cotización)?

Hola, conoces alguna pagina donde se pueda consultar los resultados trimestrales en empresas del Ibex?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados