Acceder

Jazztel: donde están los soportes?

3 respuestas
Jazztel: donde están los soportes?
Jazztel: donde están los soportes?
#1

Jazztel: donde están los soportes?

Estoy mirando el gráfico de Jazztel y está a 0.43€ y no veo soportes hasta los 0.24 € podría ser que bajara hasta este nivel o me estoy equivocando?

A que precio compraríais?

Un saludo.

#2

Re: Jazztel

No sé si te estarás equivocando, pero llevas muchas papeletas para acertar, ayer mismo vendí todo lo que me quedaba a 0,45, y lo peor que veo yo de jaz, es que ya no merece ni la atencion de ningun analista ni ninguna referncia en ningun periodico de prensa escrita.Total una pena.
A ver si pasa algún iluminado por este foro y nos aclara algo mas,en cualqwuier caso yo ya he pasado a engrosar las filas de esos que se alegran que baje, aunque no sé si volveré al comprar porque....¿a como compro?

#3

Re: Jazztel

Jazztel 0,31. La Seda 1,29 y si no aire. La Seda la pongo por que esta de moda por su ampliación de catastrofe para el accionista, la creo con mejores fundamentales si la comparamos con Jazztel, pero ese consejo de administración....

Patxi

#4

Re: Jazztel

Lentamente, pero sigue bajando.

yo creo que puede parar en 0,39-0,40 euros, otra cosa es que pueda seguir bajando aún más, pero ése es el siguiente objetivo... ( aunque suene raro, pero es que parece que su "objetivo" es bajar...).

Desde luego Jazztel ha perdido mucho atractivo y repercusión, aunque siempre queda en el recuerdo y gusta saber la situación. Evidentemente en ello influye los fracasos en el logro de los objetivos propuestos. Lo que sí le ha salido muy bien es la ampliación recientemente finalizada, tras una gran manipulación en la compraventa de derechos y en la cotización de los mismos.

Es como Terra... lo que pasa es que al menos de momento no hay una Telefónica por detrás para comprarla y sacarla del mercado definitivamente.

Respecto a una posible compra, ¿para qué meterse en el valor cuandolo único que se sabe es que está bajando sin parar y no hay certeza de nada? ¿para qué asumir ese riesgo? ¿para qué meter dinero en un valor así, pudiendo hacerlo en otros, con mucho mayores posibilidades? Quizá con el tiempo se estabilice y...., pero ¿quién sabe? Cada uno decide lo que hace...

UN cordial slaudo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados