Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 29/7/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 29/7/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 29/7/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 29/7/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 29/07/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, y semana de gloria esta que hemos pasado. Antes de nada, como siempre disculparme por mis lagunas, ya que llevaba cuatro semanas sin escribir, pero nada, espero en Agosto poner postear, al menos una vez por semana. Hemos ganado tanto dinero en una semana, como en el resto del año, sobre todo gracias a Endesa, y su opa, que no olvidemos que descontando el precio del dividendo que pago a principios de Julio, ayer estuvo a 29,09, y cerró sobre los 28,90 euros. Recordad que la opa era a 27,50 (exdividendo), o sea que 5 % por arriba. Por eso mismo, y como ya le sacamos 2000 euros, y los futuros son muy apalancados, VENDEMOS ELE A PRECIOS DE CIERRE DE AYER. Hacemos lo mismo con Arcelor, yo creo que sacarle un 10 % en tres semanas no ha estado mal la cosa. Además se ha aprobado otra OPA por Metrovacesa, a 80 euros, con lo que cuando salga, sacaremos otro 10 % a MVC sin despeinarnos. Tenemos también a Red Eléctrica a tiro de venta, y con Telefónica ya ganamos 1000 euros. Cierto es que al no estar en el mercado, no hemos aprovechado todas las oportunidades de compra, y veo el mercado muy arriba, sin ninguna razón, como cuando bajó un 12 % tampoco la había para lo contrario, pero de momento, pues nada, seguimos aguantando mecha.
No quiero comprar nada de momento, pero si os quema el dinero, echad una ojeada a Urbas, La Seda está bastante bien, y también Natra y Amper. Ojo que son chicharros. Abajo, en el apartado de bolsa, hablo sobre los chicharros.
Felices vacaciones a todos, e intentaré este mes, que ando mas relajado, daros un poco mas la vara.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy,, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

No nos engañemos, las cosas no son tan buenas como parecen. Y ojo, esto es una autocrítica, ya que a pesar de los pesares, y que estamos con el IBEX de nuevo cerca de los 12000, ha habido acciones que siguen sin moverse, y claro, todos enganchados. Supongo que espabilarán, pero cada vez tengo mas claro QUE LOS CHICHARROS, SE COMPRAN CON UN STOP DE UN 3-5 % Y SI EL STOP SALTAN, LOS MANDAIS A LA SARTEN, O A LA CALLE, PORQUE NO RECUPERAN. Y señores, ojito, que no soy el único que ha metido la pata, alguno de mis recomendados también está enganchado con un 15 o 20 %.
La cuestión es la siguiente, compras con El IBEX a 12000 Tavex Algodonera a 3,80 (ahora está a 3,12), compras Dinamia a 28 (Ahora está a 22) compras Prim a 16, (ahora está a 13) Dogi a 4 (está a 3,20). Es penoso, por no decir de gilipollas, perdonad la expresión, que la bolsa se ha caído de 12000 a 10800, pero ah vuelto a recuperar. Pero los que tenemos dinero en estas acciones que he citado (hay mas, Tafisa, que la van a opar de exclusión a 1,54, estaba entonces a 1,75), pues los que tenemos chicharros, y no aplicamos el stop, vamos perdiendo un 20 %. Y además, al no tener liquidez, por estar invertidos, no aprovechamos otras oportunidades.
Por tanto, reflexión para todos (incluido Hellboy, sabes que te sigo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados