Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 05/08/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 05/08/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 05/08/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 05/08/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, y felicitad a los que estéis de vacaciones, tomar el sol, y si venís por Asturias, unas sidras pagadas por mi parte, mas que nada por aguantarme tanto la brasa todo el año, tenéis aquí en Gijón. También saludos a los que estén de juerga en el Sella, que tiempos aquellos en que el cuerpo te aguantaba de marcha dos días, sin tener que estar de resaca luego casi una semana.
Por lo demás, semana con vaivenes, hoy subo, mañana bajo, para quedar a final de semana un 0,5 % por encima del cierre del viernes pasado. Me da la impresión que vamos a tener más de lo mismo todo el verano.
Con respecto a las acciones, COMPRAMOS VIDRALA, A precios de cierre del viernes, ya que tiene un soporte fuerte en los 19, con un objetivo inicial de 20,5-21 euros. Parece un chicharro no muy peligroso, eso si, con poca liquidez, o sea que no meted mucho dinero en ella, si me hacéis caso.
Seguimos con el stop de TEF en el -1 % sobre cierres, y con Red Eléctrica y Tavex Algodonera cerca de objetivo inicial del 8 % de beneficio. Nada mas reseñable, sed buenos y no bebáis mucho, salvo agua, o cerveza con casera para la sed.
POR CIERTO, A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE VOY A PASAR LISTA, Y EL QUE NO ME FIRME, UN NEGATIVO. Además esta semana he actualizado todos los días la página, con los datos de acciones, las más baratas, y demás información, que siempre ayuda para el tema bursátil.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a hablar, aprovechando mi experiencia durante más de siete años, con distintas casas de compraventa de acciones, como me ha ido con los que yo trabajo, dando datos reales, para que esto os pueda servir de algo.
Empezaremos con Activo Bank del Banco Sabadell. Antes era Ibersecurities, aunque deben seguir con ellos como brokers. Son mas un banco online, que compraventa de bolsa, aunque tienen warrants, futuros, y contado en España y Europa. La verdad sea dicha que estoy muy contento con ellos, después de 2 años casi trabajando, he tenido muy pocas incidencias, por no decir ninguna, a no ser por mala operativa por mi parte.
Me cobran 0,10 % sobre el valor de compra o venta de las acciones, con un mínimo de 6 euros. No hay más cera que la que arde. Para una operación de 7000 euros, te cobran 7 euros, mas los cánones de bolsa, que esos son para todo el mundo, estés con un broker, u otro.
Son condiciones especiales, creo que se pueden negociar, pero son rápidos en la operativa, la página no es compleja, y tengo tiempo real, con cinco posiciones, para poder hacer bien las cosas.
Te cobran 2 euros por semestre por custodia de acciones, que si tienes una acción mucho tiempo, pues es un dinero, pero mas o menos andan todos igual.
En fin, una visión de conjunto positiva, las órdenes entran rápido, y comparando con otra gente del mercado, para operaciones entre 6000 y 9000 euros, son de lo más barato del mercado.
Puedes también hacer transferencias gratuitas, a

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados