Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sistemas de trading: triple sistema de medias

20 respuestas
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Página
2 / 3
#9

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Hombre, Javi01, supongo que a algún trader le irá bien con el análisis técnico, digo yo......

#10

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Bueno depende:

11) Si el trader es "profesional" le ira bien SIEMPRE, con las jugosas COMISIONES que cobrara de sus clientes.

22) Si el trader es un "particular", es decir un "pringadete", pues tambien le puede ir bien, incluso extraordinariamente bien,... de la misma forma que tambien le va extraordinariamente bien a "aquel señor de Albacete" que le toca el Gordo de Navidad.

#11

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Comisiones se pueden cobrar predicando el AT...o vendiendo fondos , cursos, señales, o crecepelo para calvos.

Lo díficil en el tema de "profetas verdaderos" es saber quien lo es, pues todos son excluyentes, ya hablen de religión, política, economía...o sistemas de trading.

Prefiero el que monta su escaparate y deja que elijas y te equivoques solito.

#12

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

-Efectivamente, corruptos los puede haber en todas partes, pero que los haya "fuera" no justifica el que los pueda haber tambien "dentro"

- Efectivamente es dificil saber quienes son los "profetas verdaderos" o los "falsos mesias". Pero en un ambito como el AT, donde todo es chapucero y erroneo (FALSO en consecuencia), es muy dificil encontrar al "profeta verdadero".

- Cuidado con los "escaparates", a veces te dan la sensacion de que te dejan elegir no siendo así. Otras te dan la sensacion de gratuidad, y sin darte cuenta te cobran simplemente "por mirar".

#13

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Perdona la franqueza, Javi01, pero oigo tus sermones ( " Pero en un ambito como el AT,donde todo es chapucero y erroneo..." ) como los de un cura hablando del fuego eterno todo el santo día.

Y como ni me vas a convencer, ni viciversa (tampoco lo pretendo...si te contesto no es por tí, sino por los demás foreros), lo dejo estar, dejando bien claro que sigo leyéndote, pues de tus intervenciones lo único que me sobra es la descalificación sobre otros modus operandi.

Supongo que entiendes la diferencia entre una y otra cosa.

Saludos cordiales

#14

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Perdón ; me he dejado ALGO MUY IMPORTANTE en el tintero...y es algo que todos hacemos con demasiada frecuencia: resaltar lo que no nos gusta y no hacer hincapié en lo positivo.

Dogo esto, porque a pesar de las discrepancias, me gusta tu blog, por lo que expones y por como te mojas.
En consecuencia, lo tengo guardado para su seguimiento.

P.D.- Cuando varias ideas luchan noblemente para ser las mejores, todas salen ganando...esa es mi idea de casi todo.

#15

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Lo siento Javi01; has tenido que perder mucho dinero utilizando el análisis técnico, pero esto no significa que no sea válido. Simplemente no tuviste en cuenta las otras dos patas: psicología y gestión monetaria.

Lo siento mucho, de verdad.

#16

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Te pido disculpas a ti, y al resto de foreros por mi excesiva machaconeria descalificatoria contra el Analisis Tecnico,... pero,... es que el AT hace sobrados meritos para ello.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados