Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 12/08/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 12/08/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 12/08/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 12/08/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Bienvenidos a lateralia, como ha bautizado el bueno de Cárpatos a la bolsa estos días. La verdad es que para los que trabajamos en el intradía, la cosa está bastante compleja, ya que no hay quien entre, ni quien haga una operación en condiciones, a no ser que estés todo el tiempo encima de la pantalla, a ver si pillas la media hora en la que por cualquier chorrada hay un movimiento rápido, en el que puedas sacarte 30 euros. En fin, complicado, mejor estar tomando el sol en la playa. Por lo demás, largamos el jueves las TEF, que el viernes se han venido abajo, por las malas recomendaciones de los alemanes, y tenemos en cuarentena de ventas, con los objetivos ya cumplidos, a Red Eléctrica, y a Tavex Algodonera, los cuales se les ha puesto el stop correspondiente.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sigamos con los brokers. Ya sabéis que llevo 7 años en esto de la bolsa, y la semana pasada hablamos de uno de mis brokers, con el que trabajo, y hoy toca hablar de otro con el que tengo cuenta. Por cierto, alguien trabaja con Ahorro corporación??, y me puede asesorar. Porque voy a dar puerta a uno de los que tengo, que ya os diré a su debido tiempo quien es, y estoy pensando en irme con estos.
Bueno, a lo que iba, hablamos de Renta 4. Llevo varios años trabajando con ellos. Las condiciones que tengo yo, que no se si serán las estándar, ya que tengo que meter todos los meses 200 euros en un fondo FIAMM para que no me cobren mantenimiento, creo, que es, son las siguientes.
0,15 % para operaciones en el mercado continuo español, y 0,075 si son intradía. La verdad es que hacer una operación intradía de una acción, lo veo complicado, a no ser que se te desplome y la vendas, pero ahí está el tema.
Son muy buenos en cuanto a todo tipo de servicios añadidos, te dan una posición de compra venta, cobran bastante poco por la custodia de valores, son bastante ágiles en cualquier operativa, e incluso, yo que tengo Visual Chart, me abonan creo un 20 % de la cuota de Visual, por un convenio que tienen con ellos.
Con respecto a los futuros, tienen de todo como en botica, pero a mi entender es algo caro, ya que por acción creo que cobran 3 euros, cuando tengo otros que me cobran 0,6, y por contrato de miniibex lo mismo, 3 euros, contra 0.9 de otra gente, pero bueno, para operaciones puntuales no supone mucho dinero.
En fin, el mayor problema que veo, es que en una operación de 15000 euros por ejemplo, ahí es donde te cobran 45 euros entre compra y venta, cuando otros que te cobran un fijo te puede salir por 15 o 20. Pero para operaciones pequeñitas están bastante bien, y son muy completos.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, ojo, que no cobro de ninguno, www.r4.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, estamos casi en el 11 % en contado y futuros, 10000 euros no están mal, para abrir boca, eso si, lejos de muchos gestores, que están ya en el 15 %. A

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados