Acceder

Órdenes de stop

1 respuesta
Órdenes de stop
Órdenes de stop
#1

Órdenes de stop

Buenas tardes a todos, les escribo para hacerles una pregunta que me surge, a lo mejor es muy sencilla y yo me estoy complicando la vida con ella más de lo debido.
Existe algun tipo de orden para colocar un stop en un precio futuro, de tal forma que cuando la cotizacion llegase ahi, el stop se ejecutara? Es que para hacerlo manualmente en ocasiones me es imposible por la rapidez del mercado.
No se si me he explicado bien, el stop del que yo hablo seria un stop loss, de proteccion, no uno para deshacer la operacion, a no ser que fuese en mi contra. Por ejemplo: yo he comprado un ES a 1200/1200,25 y quiero que cuando llegue a 1200,50/1200,75 me salte, o se me estableciese mejor dicho, automaticamente un stop para asi poder ganar en esa operacion, como minimo, un tick, y que luego, si el trade es a mi favor, continuar adelante, pero sin cerrar en ningun momento la operacion, a no ser que el precio bajase de ahi. Seria posible esta orden? Qué nombre tendria la misma?

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

#2

Re: Órdenes de stop

¿Quizás un stop loss dinámico?

En el caso de que estemos en posición compradora:

Un stop-loss dinámico ascendente sirve para, en el caso de haber acertado en el movimiento del precio en posiciones compradoras, poder apurar las ganancias hasta el máximo posible. Se trata de ir incorporando un stop-loss ascendente mientras vayamos consolidando las ganancias obtenidas.

Es conveniente estudiar el comportamiento previo de la acción y sus soportes.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados