Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 26/08/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 26/08/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 26/08/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 26/08/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 26/08/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Se acaba el mes de Agosto, espero que hayáis dejado algunos días de vacaciones para mas adelante, porque sino, los cuatro meses que quedan del año se os pueden hacer bastante largos.
Antes de enrollarme, quería preguntar si algún lector trabaja con Ahorro Corporación como Broker para contado, y Interactive Brokers para futuros. Que me conteste en el foro, o mande un correo con sus experiencias, ya que estoy pensando en trabajar con ellos. En fin sobre las acciones, pues nada nuevo, esta semana ha sido bastante tranquila, ha habido alguna acción que se ha portado muy bien, como es el caso de Tubos Reunidos, incluso Sniace también, que ayer subieron un 6 % mas o menos, pero las nuestras nada de nada. Como no me gusta engañar a nadie, pues las cosas claras, Bestinver Bolsa, que sabéis que es uno de nuestros fondos, lleva un 16,6 % este año, y esta clasificado, en el noveno puesto del ranking de fondos de Renta Variable Española, sobre un total de 123. Nosotros somos un fiasco, llevamos un 11,46 % este año, que visto así hasta suena bien, pero estamos clasificados en el puesto 103 sobre 127 o sea que no están las cosas para tirar voladores.
Bueno, por lo demás, nada, tenemos a Red Eléctrica con casi un 10 % de beneficio, y un stop de protección del -2 %, y Gamesa y Vidrala, que perdemos un 2 % en cada una, y estoy con el ojo echado, ya que no quiero quedar enganchado en ellas.
Nada nuevo, a ser buenos, y espero la semana que viene, poner en la página el nuevo programa de acciones, con cartera bastante mejorado, en Access. Os mantendré informado por este medio.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán,, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ya os he hablado de Activo bank, y de Renta 4, que son dos de los cuatro brokers con los que trabajo, y hoy voy a hablaros de Interdin Futuros, que es la gente con la que hago mis operaciones de futuros, bastante nefastas, por cierto, ya que llevo cinco años trabajando en futuros, y no me como nada de nada. En fin, a lo que íbamos, trabajo con ellos para futuros del Mini Ibex (cobran 0,9 € por contrato) y para futuros de acciones españolas (TEF; POP; SAN; etc., son 10 me parece las que se pueden comprar) a 0,6 € por contrato. Esta para mi es una gran ventaja, por 0,6 € puedes comprarte 100 acciones de telefónica, y mas aun, si 100 acciones en el contado valen 1330 euros, en futuros el 25 % que te piden de garantías, puedes tener 100 TEF, moviéndose de igual manera que las acciones normales. Al ser futuros, tienes el problema que cada tres meses hay que cambiar el vencimiento, pero si vas a corto plazo, pues las vendes y fuera. También puedes comprar opciones sobre acciones, sobre índices, y futuros del Cac, Dax, Eurostock, Dow jones y demás. Es una plataforma sencilla, y si tienes Visual Chart, puedes mandar órdenes automáticas a mercado, lo que está muy bien, para no estar todo el día delante del ordenador. En fin, estoy muy contento con ellos.

E) PA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados