Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?

3 respuestas
Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?
Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?
#1

Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?

Hola
Quien opere con ING broker, sabe si se pueden poner stop loss dinámicos, por ejemplo un stop loss del 5% fijo, y si cobran comisión por ello, o hay que ir modificando el stop loss "manualmente"
gracias

#2

Re: Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?

Diría que no. A mi sólo me da opción de poner un valor monetario, pero no un porcentaje. Pero vendría a ser lo mismo.

La única comisión que cobran es la típica comisión de venta, pero no por stop loss o cancelaciones de ordenes.

#3

Re: Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?

Buenas Noches! Morlan, puedo poner stop loss en los soportes cuando está en alza un valor tantas veces quiera cancelandolos previamente...para ir aumentando la rentabilidad o una vez puesto un stop ya no puedes cancelarlo....Gracias
Pd; llevo poco tiempo en esto y quiero asegurarme de cada una de las ordenes
Un saludo

#4

Re: Stop loss dinámicos por ING broker. ¿Se puede?

Puedes cancelar los stop como quieras, modificando la orden o anulandola y poniendo otra, sin problemas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados