Acceder

Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

19 respuestas
Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants
Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants
Página
2 / 3
#9

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

Tranquilo antes de entrar, en caso que asi lo desees informate bien, ten por seguro que haré todo lo que pueda para que estes al día. Es muy sencillo es seguir estas noticias y averiguar si vales la pena, tambien cuenta la cantidad que dispones y lo que deseas invertir en el momento que estes completamente decidido a entrar, no solo en este producto en cualquiera.
Prisa es el último en su sector, una acción que hoy por hoy, no vale la pena. De todas formas me voy a informar.
Saludos

#10

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

Es posible que entre en prisa. Aún siendo un poco arriesgado. No olvides lo que te he dicho, no seas impaciente, no es bueno ser el último, tampoco el primero. Tienes algunos días, espera.
Por asesorarte a veces lo difícil se hace fácil, "no olvides mirar tus bolsillos". Cada inversor como sabrás es distinto. Prisa, es el útimo de su sector, ten paciencia.
Saludos

#11

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

hola todos yo hoy e vendido los derechos de prisa a 035 no fe fio de lo que pueda pasar mas vale pajaro en mano q ciento volando

#12

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

#13

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

ya me contaras que hago tio tienes messenguer para estar en contacto?

#14

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

en tonces yo tengo 4000 acciones me corresponden 4000 derechos
y es mejor venderlos aora o esperar

#15

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

Mantener e informarte, es lo que se debes hacer, en estos días.
Piensa que es una ampliación de Warrant, la cual Prisa lo que desea es conseguir todo el dinero que "debe" para pagar sus deudas, pienso que Prisa no ha debido de hacerlo de tal forma, por lo tanto, me sigo informando.
Saludos

#16

Re: Dchos de adquisición preferente de PRISA como warrants

creo que vender es lo mejor y los derechos representan un dividendo del 25 p cien sobre el valor de la acción . Ademas quien puede querer comprar hoy el derecho de comprar prisa a a 2,35???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados