Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 22/9/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 22/9/06
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 22/9/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 22/9/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 23/09/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana de este primer sábado otoñal. Ya estamos aquí de nuevo, después de tres semanas sin daros la paliza, para hablar un poco de lo que ha ocurrido en la bolsa esta semana. A mi modesto entender lo mas reseñable ha sido la opa de Metrovacesa, y los miedos que nos metieron en el cuerpo a todos, incluyendo en periódicos de tirada nacional recomendaciones de expertos (entre comillas), sobre que MVC una vez acabado el periodo de aceptación se iba a ir a los 60, no valía en libros nada mas que 54, tararí que te vi. Casi ha subido a 100 euros, y nos ha quedado una cara de bobos a todos los que hemos acudido a la opa, que no te imaginas. En fin, en cosas de bolsa os hablo sobre los expertos (entre comillas), y la validez de sus recomendaciones, pero no deberíamos tampoco olvidarnos de la CNMV, que en teoría está para defender los derechos de los accionistas, y al final, pues nos ha quitado de ganar 10 euros por acción, al no aceptar por seguro que una serie de motivos muy justificados para ellos, pero que a mi me importan un rábano, ya que tenía varios paquetes de acciones, en mi cartera real, en total 120 acciones mas o menos, y he dejado de ganar 1200 euros. En fin, cada uno con su conciencia.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, señores. Hablemos de tres opas. La primera la de Endesa. Todo el mundo cuando Endesa estaba en 26 euros, antes de pagar el dividendo de 2 euros que dio, decía (y hablo también de periódicos económicos), que el precio de 27,5 euros era el ideal, el definitivo, y que no se esperaban revalorizaciones superiores, ya que EON no iba a pagar más. En este momento Endesa esta en 29 euros que mas dos de dividendo son 31, o sea 4,5 euros por encima de la opa de Eón. En fin, primera recomendación de opas de los expertos poco menos que nefasta. Segunda OPA, la de Metrovacesa. El domingo vimos en los periódicos que una de las dos opadoras aconsejaba ir a la opa, ya que luego la acción se iba a caer a 60 euros. Se apoyaba en la recomendación de otros expertos, de cuyo nombre no me acuerdo, ni quiero. En fin, casi vale 100 euros. Entiendo que la opadora defienda sus intereses. Y también entiendo que el recomendador, pues como todo hijo de vecino, se equivoca de continuo, porque no creo que haya mala fe en este caso, más bien ineficiencia.
Tercera opa, cualquiera en la que acierten. Tenemos pues tres opas, han fallado en dos, en una han acertado, o sea un 33 % de aciertos.
Señores, cada vez que vayan a una opa, tiren una moneda al aire, y tienen una posibilidad del 50 % de acertar, muy superior a la de los recomendadotes. Lo del mono fue verdad, oído cocina a todos.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 16 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados