Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
239 / 1,539
#1905

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Seguimos con volúmenes muy pequeños.

#1906

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que pena enola ,leo rankia hace 2 anos y nunca escribi nada ,pues vengo de un ambito totalmente distinto,y es la primera vez que lo hago.
gracias aprendi mucho

#1907

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo interesante sería montar un foro privado, para que estas cosas estuvieran controladas.
Yo soy miembro del Foro Estrategio Deoleo (FED) y funciona bastante bien.
La acción no da para más pero la gente aporta bastantes ideas de inversión y datos sobre otras empresas.
En un año sólo han baneado a 2 ó 3 foreros, de los cuales creo que 2 volvieron.
El administrador del foro tiene una paciencia infinita y pese a las descalificaiones e insultos hacia su persona en otros hilos de Rankia sigue al pie del cañón.
Espero que Enolagay medite su decisión y vuelva, aunque entiendo que esté hasta los colindrones de la peña chunga que hay pululando por los foros.
Creo que es buena señal que con la mierda de volumen que llevamos no se desplome la acción.
Yo con la caña puesta en 6,75 y aquí no vende ni el tato.
Saludos camaradas

#1908

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, por favor!, otro foro "estrategico" "PRIVADO" no!!!

Saludos

#1909

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al menos te evitas los trolls y las pesadillas andantes que te envían mensajes privados de madrugada.

#1910

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con Enola he aprendido un montón estos meses... y nadie puede negar que era una magnífica persona, siempre dispuesta a ayudar, y aclarar las millones de dudas que surgían en el foro

de verdad que no lo entiendo!!

Hoy es un dia muy triste!!!

#1911

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola, no suelo participar mucho porque acabo de empezar en bolsa y no tengo gran cosa que aportar, pero en este caso tengo que entrar para mostrar mi reconomiento a Enola, cuyos posts sigo desde hace ya tiempo, no solo por sus conocimientos, sino sobre todo por la integridad y la honestidad que transmite. Este es un mundo lleno de consejos interesados, por lo que me supone un soplo de aire fresco leer a alguien como Enola, y lamento profundamente que se vaya, y sobre todo que se salga con la suya algún gil... que lo único que quiere es fastidiar.
Lo dicho, espero que vuelvas, y muchas gracias por todo. Te deseo lo mejor de corazón.

#1912

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A pesar de mi ignorancia en bolsa voy a dar mi opinión sobre la marcha de enola. particularmente he ido siguiendo sus hilos y viendo sus análisis y aportaciones he llegado a la conclusión que eramos afortunados por regalarnos sus conocimientos,tal fué mi asombro que entré en thld bastante fuerte,y lo más extraño es que sin miedo.entiendo que si lo cosen a Emails cada dia, le haya producido hartazgo. pero creo que en el foro quien mas o quien menos lamenta su perdida. Lo que no entiendo es q por unos pocos creo... haya metido a todo el mundo en el mismo saco,a sabiendas que tenía afinidad con muchos foreros,caso de solrac, jorge A emiio, piketas framus ect,en fín creo que se ha cogido un calentón,esperaremos tu vuelta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados