Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 30/9/06

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 30/9/06
Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 30/9/06
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a todos. 30/9/06

SOPORTES Y FICHEROS AL 30/09/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana. Vaya semanita esta, de órdago a la grande. Parece mentira, pero al final se han tocado los 13000, para acabar el trimestre. NO se cuanto seguirá subiendo, si corregiremos o que, pero de momento, está claro que hay que seguir en el mercado, a ver si nos opan alguna de las nuestras, o por lo menos conseguimos los objetivos iniciales en cada caso.
Con respecto a la cartera, vamos a comprar ENDESAS, que está un 4,5 % por debajo del precio de la opa de EON. Algunos diréis que para un 4 % vale más no mojarse, pero así hicimos la otra vez, y si en vez de vender a 28 hubiéramos aguantando, en vez de un 4 % les hubiéramos sacado un 20 %. Si siguen bajando, pues nada, a meterles mano, a ver que pasa, que la opa lo mas seguro que se no tarde mucho en aprobarse, bajo mi modesta opinión, claro está. El resto, seguimos como hasta hora, con stops de protección en Red Eléctrica, y Santander, y el resto a la espera de acontecimientos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Hellboy, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Hoy toca hablar de uno de mis brokers, Activo Bank, gente seria con la que llevo ya más de 7 años, desde que eran Ibersecurities. Con respecto a la OPA de Metrovacesa, más bien por pasarme de listo que otra cosa, el día después de acabar la aceptación, me metí en la página Web del broker, y vendí las acciones a 83 euros creen que fue, no me acuerdo. Está claro que si iba a la opa, no debía venderlas, pero está claro que el broker no debería haberme dejado vender unas acciones que ya no eran mías. EN fin, a los dos días, no veáis cual es mi sorpresa, cuando veo que en mi cuenta me compran ellos, sin yo darles ninguna instrucción, las acciones que había vendido de Metrovacesa, a un precio de 94 euros, con lo que perdía 11 euros por título, que por 40 eran 440 euros.
ME quedé muy sorprendido, les llamé, y me dijeron que era una operativa habitual, pero menuda broma. Al final, esta buena gente, si entrar en reclamaciones, ni discutir para nada con ellos, ayer me ingresaron en cuenta el diferencial los 440 euros, por lo que son unos señores, sin lugar a dudas. Si a otros os ha pasado lo mismo con otros brokers, ya me contaréis a ver en que quedó todo.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, www.activobank.com, tienen buenas condiciones si las negociáis de compra venta, y son serios, y como se ha demostrado, buena gente.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 18 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ELE DATOS SOBRE ACCIONES A 29/9/06.Bueno, sigue la fiesta, se ha llegado a tocar el 13000 el viernes. Que no pare la música. COMPRAMOS A PRECIOS DE CIERRE DE AYER 33,55 ENDESAS, PARA LA CARTERA DE FUTUROS. HAY UN DIFERENCIAL DE UN 4 %, QUE SE PUEDE GANAR BIEN, EN MENOS DE UN AÑO. LA OPA DE EON ES A 35 9 0,00%
SAN -1,00% Sigue alcista, le hemos modificado por la semana el

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados