Acceder

Google

1 respuesta
Google
Google
#1

Google

Domingo, 08 de octubre de 2006
En mi anterior análisis ya delimité el triángulo simétrico en el que la acción se encontraba y dije que pronto la acción tocaría la línea de resistencia de dicha formación. Pues bien, ya ha tocado la resistencia y la superado, es decir, la cotización a roto al alza el triángulo simétrico.

Cierto es que la ruptura no se ha efectuado con mucho volumen pero es una ruptura de igual modo. Además lo que antes era una línea de resistencia ahora está sirviendo de línea de soporte, lo cual ayudará a coger fuerzas para dirigirse al objetivo de la formación completada.
Ahora mismo tenemos los osciladores a favor de la ruptura puesto que el estocástico cortó al alza, el MACD no tiene intención de cortar a la baja y está en positivo, el RSI está neutral y el Momentum está a punto de entrar en números positivos, esperemos que sea el augurio de que en breve comenzará un impulso alcista importante.

El primer objetivo está situado en 475, que es el precio donde se inició la formación, y, una vez superado, el siguiente paso será alcanzar la zona de 550.

Basándome en el hecho de que el volumen de la ruptura ha sido escaso y en que la cotización se está apoyando en la ya mentada línea de soporte, creo que vamos a ver como a la acción le costará separarse de dicha línea y la subida no va a ser muy rápida, creo que primero veremos una cierta lateralidad.

Saludos cordiales y suerte.

Javier "moneycall" Concha
http://www.elmundobursatil.es/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados