Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

7 respuestas
¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?
¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?
#1

¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Entiendo que hay rankianos metidos en Citi desde hace tiempo. ¿Algunos tenéis previsiones de cuándo Citi volverá al Dow Jones? Imagino que habrá quien piense que nunca, pero tengo bastante claro que el renacimiento de Citi pasará a ser oficial con su vuelta al principal índice. Si se compara con BAC, es evidente que C la supera por volumen y ahora ya por capitalización (138.57B vs 133.83B). Además si en 2011 debemos asistir al hundimiento de BAC (Wikileaks), cosa que dudo, y no lo pueden mantener en el Dow, al mismo tiempo no creo que quieran perder peso del sector financiero en el índice. Mi estimación es que C volverá al Dow en 2012 y que muy probablemente lo haga cotizando en los entornos de $6. ¿Alguien da más? S2 y feliz 2011.

#2

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Da gracias si Citigroup sigue funcionando en 2012(

#3

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Si te miras un poco el balance de C, me parece a mi que verás que alguien está un poco perdido. En cualquier caso, gracias por tu opinión. S2.

#4

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Tu mismo lo has dicho ,el balance...la contabilidad creativa.

Explicame tú el balance...quiero aprender.

#5

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Anda ya. La voz discordante apareció.

#6

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Empresas más grandes han caído, y sobre todo, que nadie se esperaba. El problema es que parece que el consenso es que el mercado financiero apesta, y sinceramente, eso como contrario me gusta y mucho. Citi no deja de ser una multinacional con más de 200 millones de clientes operando en 140 países que ha sobrevivido a la mayor crisis financiera en 80 años y que va volviendo a los fundamentos de la banca mediante una reestructuración ejemplar. Citicorp no es Citiholdings.

#7

Re: ¿Alguien tiene estimaciones de cuándo Citi volverá al Dow Jones?

Seguramente en 2011.
Para volver hacen falta varios factores:

1) Al menos otro u otros dos trimestres seguidos positivos, lo que colocaría al banco con 4-5 trimestres de fuertes beneficios consecutivos.

2)Superar la barrera de cotización de los 5$, lo que permitiría a los fondos americanos que no pueden comprar chicharros comprar acciones y consolidaría el capital.

3)Anunciar dividendos.... aunque sean para el 2012.

Creo que si se cumplen estos 3 factores,el Citi vuelve al Dow Jones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados