Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Siemens o General Electric?

2 respuestas
¿Siemens o General Electric?
¿Siemens o General Electric?
#1

¿Siemens o General Electric?

Hola.

Me gustaría completar mi cartera con alguna compañia de este tipo. Siemens va bastante bien y hay buenas previsiones para 2011, General Electric parece que todavia no ha remontado tanto por lo que quizas tengas mas potencial de revalorización.

Os agradecería vuestras opiniones.

Gracias. Saludos.

#2

Re: ¿Siemens o General Electric?

Me parece que no son muy comparables. General Electric es un conglomerado de empresas que dicen que es el mejor valor si se quiere replicar a la bolsa americana con un solo valor. Incluye activos en el sector financiero, como curiosidad. A mí me parece que Alemania ha subido mucho y descuenta un escenario muy favorable cuando el resto de Europa tira poco del carro.

#3

Re: ¿Siemens o General Electric?

General Eletric tiene algo más de recorrido hasta su próxima zona de resistencia en los 18,60 - 19,80, Siemens está ahora frente a su zona de resistencia en los 95,1 - 97,80.
Tendrias que ver como están ambas por fundamentales, pues GE hace tiempo que no la he mirado, si te puedo decir que SIE por fundamentales me gusta mucho, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados