Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

13 respuestas
BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas
BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas
Página
2 / 2
#9

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

No tengo ni idea 161179. Soy más novato que tu seguramente.

En principio BP deberia subir y Shell bajar, entonces seria un buen momento para salirse y esperar a ver en queda todo para plantearse una nueva entrada futura (o no). Hazle seguimiento en corto, se su sombra.

Es lo que yo haria, pero es que yo soy muy cobardica.

Saludos

#10

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

Gracias Jaumes, cuando lei el periodico esta mañana y vi la noticia de que al final no habia OPA, puse orden de venta por si bajaba un poco y mira ,al final ha subido hoy tambien y no se porque....yo esperaba un 4-5% para abajo....o yo soy lerdo o esto no lo entiende ni dios.

Gracias...estaremos ahi.

#11

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

Quizás el mercado no se ha creido a Shell, de momento.

#12

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

De todas formas sguire con el stop loss puesto por si las moscas...aunque me quedare unas pocas...la verdad es que no se muy bien como puede afecar asi que prefiero vender unas pocas con un 13% de ganancias y que vaya el dinero para otro sitio o ya veremos.

Saludos

#13

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

Al final he vendido con 18% ganancias.....seguro que ahora sube un 20% mas,jijiji, siempre me pasa, nada mas vender, empieza a subir........

Saludicos

#14

Re: BRoyal-Ducth-Shell-contempla-la-posibilidad-de-adquirir-a-una-BP-en-horas-bajas

Felicidades, muy buena rentabilidad.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados