Acceder

3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

17 respuestas
3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico
3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico
Página
1 / 3
#1

3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Un año innolvidable para el Ibex 35, por no comentar otros índices, el año ha terminado, pero me quedo con una duda. ¿Qué tres valores merecen estar en el podium?, también podeis comentar los 3 últimos.
Saludos

#2

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Buenas, pues como en el Tour si no hy dopping los 3 primeros, osea Iberia Inditex y Criteria, el mejor de los 3 sin duda Inditex por sus fundamentales aunque habiendo presentado unos resultados conforme a lo esperado, han tirado el valor hasta los 56 euros.
Aunque seria mejor apostar por los 3 mejores en el 2011 yo me quedo con los dos grandes bancos que les han castigado pero bien y con Doña Telefonica que tirará del Ibex

#3

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Ya que has dicho iberia el primero, aunque sea dime una sola razón ¡¡Oiga!! son 12 meses y si mencionas este año, idem de lo mismo.Aunque habrá mas motivos para ser coronados, como campeones.
Saludos

#4

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Pues esta clara la razón, es la fusión con British, aunque creo que ya está todo descontado y poco recorrido la queda y si no da dividendos para que más, este año no verá el podium ni de lejos. Para este año en cuanto se pase el coco de la deuda deberían tirar hacia arriba porque tienen mucho negocio en el exterior

#5

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Iberia tiene las cuentas muy maquilladas cada nueva linea de AVE que se abra les hará más y más daño...

Una cosa son los datos de ocupación de los vuelos que dan y otra los resultados. Por ejemplo, dijeron que el AVE Madrid Barcelona no les afectaría... sólo suprimieron los vuelos a Zaragoza y han reducido sensiblemente el número de puentes aéreos diarios.

Lo mismo les pasará con Valencia y el resto de destinos donde llegue el AVE.

#6

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Estoy de acuerdo con tus argumentos, pero de los 35 valores no encuentras ningun valor que creas que debe estar el "podium".
Saludos

#7

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Si lo que me pides es mi podium... mis favoritos son:

Técnicas Reunidas, he trabajado como agente de viajes de empresa para más de 40 empresas y es una de las mejor gestionadas que he conocido. Seria y profesional y con continuos contratos. Y muy importante, valorada y contratada en el extranjero.

Inditex, por su política y expansión. Aunque a veces juegan un poco sucio con la competencia...

Red Eléctrica. Simplemente porque creo que es un buen momento para apostar por ello.

#8

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Apostarias por Indra, BME, Enagas (por ejemplo)
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados