Acceder

3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

17 respuestas
3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico
3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico
Página
2 / 3
#9

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

En contrapartida recuerda que Vueling es participada por Iberia en un 45%. Asi que si Iberia ha reducido rutas en el puente aereo es porque haciendo números ya se lo cubre Vueling, logicamente tienes razón en que el AVE ha hecho daño a Iberia, pero tambien esta ha sabido mover sus fichas como por ejemplo posicionarse en Vueling.
Por otra parte Iberia mantenimiento, que realiza el mantenimiento y reparación de flotas de aviones a terceros ha subido su facturación y la sube cada ejercicio. Tambien se ha construido el hangar en el aeropuerto del Prat para atender su propia flota y alquilar una parte a otras compañias o realizarles ellos el mantenimiento tambien a terceros.

Lo que se les va por un sitio lo cubren por otro como ves. Todo suma

Un saludo.

#10

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Los valores que mas me gustan a corto plazo por tecnico son los siguientes:

INDITEX:Figura de hombro -cabeza-hombro en graficos diarios que activaría una proyeccion hasta los 48 euros

Nokia: Esta apunto de romper la zona de 8 euros con un fuerte volumen

Juan Pedro Zamora

Analista XTB España
http://www.xtb.es/subscripcioninformes/tecnico

#11

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

yo apuesto por los bancos, algun año tiene que ser. apuesto por santander y bbva. del tercero no se, por poner alguno digo telefonica.

#12

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

BME....ya está empezando a subir...y tiene mucho recorrido (y si vienen los chinos, pues mejor)
SAN....Muy buen precio y confio mucho en Botin. A lo largo del año va a despegar.
GAS....Tarde o temprano también tiene que empezar a escalar puestos. Se está manteniendo hasta que se despejen sus dudas. Veremos africa!!

...Y los tres con buen dividendo, o sea que cuando entre pasta seran los ganadores (sobretodo BME)

Saludos

#13

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Leer costumbres y formas de vida de étnias y tribus desde joven me ha enriquecido culturalmente como la antropología. Gracias por la fotografía.
Un saludo

#14

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Como es posible que digas que INDITEX tiene una proyección al alza hasta los 48 €. si en el dia de hoy cerró en 54,45 €. Me imagino que es un despiste, no es así analista XTB?. Un saludo.

#15

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

Franz, la foto me representa a mi mismo haciendo el análisis técnico (je!) para el próximo año.
Nada que ver con la referencia a Africa, esta se refiere a la situación sociopolítica del NORTE de Africa, donde hay grandes simios como en el resto del mundo, pero no de estos.
También hay gas...

Saludos

#16

Re: 3 valores del Ibex 35 que merecen estar en el podium. - análisis técnico

En el contexto del Analisis Tecnico te vale cualquir empresa del IBEX, o chicharro mas recalcitrante del Mercado Continuio.

En cambio, si lo que qieres es INVERTIR seriamente, y en un contexto de largo plazo, podrias elegir TEF, REP y ELE.

s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados